theme-sticky-logo-alt

II Festival de Software Libre en la UNEFA con el SAPI

2 Comments

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) realizó el pasado 17 de Marzo de 2011 en el piso 12 Sala: Federico Nuñez Corona desde las 8:30 hasta las 5pm el 2do Festival de Software libre impulsando las tecnologías libres en nuestro país.

grupo unefa

El evento fue muy animado y como siempre, lleno de mucho conocimiento. Por mi parte, contribui con los grupos de Canaima Universitario, Grupo de Usuarios de Yaracuy, Grupo Fedora y con un “como siempre muy ameno” taller de Diseño; donde con una graciosa historia les hice un recorrido demostrativo a los asistentes de como se usan las herramientas graficas de mayor demanda en el Software Libre.

e1th0r . .nagui

Como siempre, con mi camara en mano para llevarme un hermoso recuerdo de todos… aquí les dejo las fotos. Si quieren contactarme post-evento no duden en comentar en este post o simplemente enviarme un mensaje. Gracias por asistir y ser parte del cambio :D


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
HOWTO: Tickets de Patrocinio de Fedora
Next Post
@FLISoLVE te espera este #9abril en la @UBV (Caracas)

2 Comments

  • 5 May, 2012 at 11:51

    Totalmente Falso lo que dice el “chico o señor” leonardo, en lo que se puede resumir es que linux con X no es para flojos, y Windows es para los que quieren ser uno mas del montón osea (Mediocridad)!!! como ejemplo fácil y que es de gran enseñanza para ese tipo de comentarios, es que en Venezuela los niños de las escuelas publicas tienen software libre y lo usan libre, fácil y cómodamente, sin que nadie les halla enseñado!!

    Reply
  • 20 March, 2011 at 2:24
    leonardo

    no es posible mientral microsoft en sus software automatiza mas en culaquier aplicacion linus hay que programar …. por eso no sirve..adiossssss ..!!!!

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0