theme-sticky-logo-alt

Tornado en San Cristóbal

17 Comments

El día de ayer (14 de Octubre del 2009) en la ciudad de San Cristóbal / Edo. Táchira (Venezuela) se registró un tornado con fuertes precipitaciones, ventiscas e incluso granizo. Pese a que es un fenómeno climático “usual”; no lo es en esta parte del mundo. Creo que es momento de que tomemos conciencia de que nuestro ajetreo diario esta volviendo mierda el planeta y quienes sufrimos los daños somos nosotros mismos. Fotos cortesía de @kamihacker

Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal Tornado en San Cristóbal

Enlace a la galería completa de Kamihacker: http://www.flickr.com/photos/kamihacker/sets/72157622588383046/

Saludos a mis panas linuxeros gochos que están sufriendo por la falta de electricidad, internet y demás menesteres necesarios para nosotros (orden alfabético) : @elsanto_wa @jelur @luischacon @edgarricardo @ebriceno @jesuxo @l1r4mus1k @angelbladex @kamihack @ciscoinc @ghostbar @liquidzor @skatox y a los gochos de corazón o que solo vamos en navidades: @richzendy @k0k @eidast


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Chromium en Fedora 11
Next Post
Test1: Promo Fedora 12

17 Comments

  • 15 November, 2009 at 15:46
    alex manuel

    parece que lo que paso en san cristobal fue una prueba o un obstaculo para ver si es q cambiamos o seguiremos destruyendo el mundo.

    Nosotros tendremos un gran obastaculo por el calentamiento global, si esto sigue asi en el artico o en cualquier parte donde alla hielo o icebergs se destruiran y no se sabe despues q pasara. lo unico q les digo es q tomemos conciencia de lo cometido y no dañar mas el planeta mas de lo q esta.

    chao a todos los que visiten esta pagina y zzzzzzzz.

    Reply
  • 15 November, 2009 at 15:44
    alex manuel

    parece que lo que paso en san cristobal fue una prueba o un obstaculo para ver si es q cambiamos o seguiremos destruyendo el mundo.

    Nosotros tendremos un gran obastaculo por el calentamiento global, si esto sigue asi en el artico o en cualquier parte donde alla hielo o icebergs se destruiran y el rio se crecera.

    chao a todos los que visiten esta pagina y zzzzzzzz.

    Reply
  • 28 October, 2009 at 0:57
    Jorge mora

    no se rrespondanme en al biblia dise ke nuestro destino esta escrito por que dios no escribio uno en el ke las personas fueran buenas y no malas donde no ubiera nasido la maldad si dios es el omnipotente por que no encarcelo al diablo o lo destruyo no se dios es algo grande pero pudo haber cambiado la istoria

    Reply
  • 28 October, 2009 at 0:52
    Jorge mora

    si todo nosotros somos un virus al ser un niño d e11 años entiendo muy bn todo lo que esta sucediendo ya actuo y pienso maduramente haorro energia ago todo por mantener nuestro ecosistema em metido en bromas para liempiar la calle no uso el bus ni taxi ni carro camino 4 kilometros desde mi casa kasi la mmitad a pie y la otran en bici
    no qiero que suseda el fin del mundo quiero solo que la genet no tenga mas hijos y mueran de vejes para que todos quedemos mejor asi dios nos dara un mejor juecio que nos aga atodos infertiles o algo asi no se pero kiero llegar a ser un profecional tener mi casa comprar un carro eco y alludar a mantener este bello y apacible mundo salvar animales lastimake murio el dodo jaaja ( nose pro ek lo meti en el tema ajaj) espero que todos agan lo quediscen pro que hay gnte que dise yo quiero salvar al planeta y no e esta consiente lo quee hace dicen . no opino lo mismo que gladiola carmonti es sfalso eso es un virus loq ue pasa es que no lo quieres aceptar mirne mis palabras tengo 11 voy en primer año del liceo y soy un chico eco ayuden al planet y diganles asus amigos salvemos el planet y ponganse en marcha

    Reply
  • 19 October, 2009 at 1:02
    do

    si no oyereis,y si no decidis de corazon dar gloria a mi nombre,ha dicho jeova de los ejercitos, enviare maldicion sobre vosotros,y maldecire vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habeis decidido de corazon.

    Reply
  • 18 October, 2009 at 15:41

    me parece un hecho nunca antes visto es solo una pequeña prueba d lo que puede pasar si seguimos dañando nuestro planeta..

    Reply
  • 18 October, 2009 at 14:37
    BETSIBETH DELGADO

    hola de verdad que eso es de esperarse porque nosotros somos reponsables ya hay muchas personas que no toman conciencia! Ademas eso es biblico…. BUSQUEMOS DE CRISTO!!!

    Reply
  • 18 October, 2009 at 13:55
    JAIME PEREZ

    Sra.Gladyola Carmonti, no hay nada más fuera de la realidad que su comentario de que es por culpa de los nacimientos de la especie humana que estan ocurriendo estos fenómenos naturales en nuestro planeta. Siempre he tenido mi críterio de que la ciencia destruiran el mundo; todos estos fenómenos se han presentado a partir de que el hombre emprendió el desafío al Dios creador del Universo con los viajes espaciales para explorar otro planeta, demostrando su inconformidad con nuestra tierra, espacio creado por el Dios Supremo para ser habitados por la especie animal y vegetal. Pienso que a partir de allí, la tierra que gira sobre un eje imaginario comenzó a inclinarse una vez que se inició la perforación de la capa de ozóno,es por eso que se inician cambios de clímas en regiones frias y calientes a eso se debe el descongelamiento de los glaciares motivado a que han sufrido una presentación frontal al Sol y en zonas cálidas lluvias de granizos debido a su desviación de los rayos solares. Por tal motivo, no comparto su críterio. Debemos emprender una lucha contra la utilización de productos químicos que afectan la capa de ozóno, evitar la devastación de los bosques, y solicitarle a los paises desarrollados en matera espacial el cese de inmediato de los viajes de exploración de otros planetas que entre otras cosas infectan con virus nuestra atmósfera. Muchas gracias y perdoneme no compartir su críterio de que estos fenómenos son por que las parejas tienen muchos hijos.

    Reply
  • 16 October, 2009 at 20:20
    maria antonia

    Es la hora de que los seres humanos y las grandes potencias piensen un poco que el planeta esta muy mal la vida que el dan al artico es de 20 años en 10 puede estar derretido que tal eso nos va afectar a todos, esto que paso en san cristobal es una pequeña muestra de lo nos va a pasar. Yo que vi y vivi a dos huracanes en cuba que en mi vida pense pasar es la cosa mas terrible que he visto puedo decir ojala nunca pase a qui pero las probabilidad esta 50 a 50 % ojo. Tenemos un solo planeta y esta pidiendo ayuda a gritos

    Reply
  • 16 October, 2009 at 9:15

    hola no puedo creerlo en san callendo granizo jamas y diiosito es el unico que nos puede ayudar yo tengo fe en el

    Reply
  • 15 October, 2009 at 22:50
    Moises

    Son señales antes del fin, ya todo esta escrito… busquen de Dios
    Mateo 24, Lucas 21.5
    Dios les bendiga!!

    Reply
  • 15 October, 2009 at 21:33
    esperanza

    estoy deacuerdo que mal estamos ahora lo que nos viene es grande y nuestros hijos………….los felicito por esta pag.bay

    Reply
  • 15 October, 2009 at 18:50

    Todo estos cambios que han ocurrido en los ultimos años como por ejemplo vaguadas, tsunamis, largos periodos de sequia e inclusive el retroceso glaciar son producto del fenomeno llamado CALENTAMIENTO GLOBAL es por ello que se deben tomar medidas eficaces para lograr disminuir los gases invernaderos urgentemente ya que esa es la unica salida y medida que podemos tomar para salvar la isla en la que vivimos todos llamada TIERRA…

    Reply
  • 15 October, 2009 at 16:24

    Nosotros no somos ningun virus, las personas no están concientes, de que no hay que producir mas gente, pero todos quieren muchachos y no se conforman con uno sino que traen tres cuatro, mientras más mejor, y no se dan cuenta que esto genera más comida, mas vivienda etc. Y con respecto a los árboles caidos, pobrecitos son árboles que ya no resisten una ventisca estan enfermos sus raizes prácticamente podridas, nunca les hacen un cariñito, como pueden aguantar. si sus bases estan repletas de cemento. no se les da vitaminas, etc. que los podría hacer más resistentes. entonces que le vamos hacer.

    Reply
  • 15 October, 2009 at 15:00

    Si el mundo fuera un fedora nosotros no existiriamos, lamentablemente es un Windows y esta atorado de virus como nosotros que lo unico que hacemos en chingar el eco-sistema.

    Reply
  • 15 October, 2009 at 14:24

    @Signum: Tremendo comentario, opino igual, somos un virus, un cáncer para este planeta y los fenómenos naturales cataclismicos que sufrimos hoy en día son los anticuerpos o antivirus de este planeta.

    Reply
  • 15 October, 2009 at 13:51
    Signum

    El humano es un virus y el planeta es el organismo viviente al que afectamos. Somos un virus porque tenemos todas las características de serlo, por ejemplo, el querer “infectar” otros planetas (como marte). Lamentablemente ya se comienza a sentir por este lado del planeta todo el mal que hemos causado, más temprano de lo que yo esperaba.

    En la aldea de Mérida está haciendo un calor como nunca (a veces hasta 32º en la capital) cuando Mérida es la ciudad “fría”; ultimamente casi ni llueve, solo basta con ver la represa en el páramo y observar que el nivel de agua es bajísimo. El Pico Bolívar con la falta de eso que hace años llamaban “nieves perpetuas”. Quien sabe, quizas en el 2012 si suceda algo, no necesariamente el fin del mundo, pero si un cambio más drástico. Lamentablemente a estas alturas poco se puede hacer, la tecnología y el crecimiento poblacional generan más daños, de hecho, todo lo que hacemos genera impactos negativos sobre el equilibrio ambiental, solo debemos esperar a que ocurra lo peor lentamente.

    Salu2

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0