theme-sticky-logo-alt

Mi vida de geek #8: La cruda verdad de mi escritorio

4 Comments

Hoy casi al salir de la oficina me detuve unos 10 min a buscar algo que había dejado… pero cuando vi el desastre con el que convivo mi mente necesitaba tomar esta foto. A veces hay personas que piensan que porque somos mujeres (ojo… geeks) debemos tener nuestro desktop como una tacita, lo cual es FALSO.

Esta foto originalmente está titulada: El escritorio de una mujer no siempre esta organizado / a girl’s desktop is not organized all the time y para ir a flickr y verla en tamaño grande, solo den click a la foto

El escritorio de una mujer no siempre esta organizado / a girl's desktop is not organized all the time

Somos humanamente desorganizadas al igual que uds, o por lo menos esa es mi verdad. Como reto a los que tienen cuenta de flickr, yo voy a tagear al menos 10 cosas frikis que tengo en mi escritorio… cuantas más ven uds?


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Mis pensamientos en “Software Libre para ti”
Next Post
Mi vida de geek #9: La vida sin internet no es posible

4 Comments

  • 10 October, 2009 at 6:57

    :) El mío de de geek, pero de chica. Está ordenado, pero lleno de pingüinos!!!

    Reply
  • 8 October, 2009 at 8:06

    Me mato de la risa lo de la baba, jajaja, sin duda alguna creo que es todo un monumento tu escritorio, deberiamos de organizar un concurso, el escritorio geek del mes….

    Reply
  • 7 October, 2009 at 18:41

    que buena mi gustan mucho tus fotos, sobre todo las geeks ;) – en cuanto al escritorio, cuando tenia uno XD (ahora uso la mesa de la cocina no ma… jajaja) estaba casi casi ordenado, pero como dijo einstein era mi orden y nadie mas lo entendia XD

    Reply
  • 7 October, 2009 at 18:37
    m00g

    Eso se ve mejor que el escritorio de Alex…. en serio… se ve organizado dentro de todo… de hecho en el mio hay caramelos de gengibre, papel higiénico (por la reciente gripe), dibujo del peque, muchos libros, muchos dvds sin etiquetas, té (negro y de sabores exóticos)… 1 collar, 1 pulcera, muñequitos (mi gaara), un oso… engrapadora… etc etc.. jajaja.. ah! pero eso sí te envideo el R2D2 :)

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0