theme-sticky-logo-alt

Arquitectura a la carta

1 Comment

sweet home 3d

Hace algún tiempo estaba con ganas de diseñar como se vería la decoración de un apartamento con las cosas como me gustaría tenerlas. Ya que medio uso Blender me dispuse a hacer el plano en esta aplicación… pero les soy honesta; no ha sido fácil. Entre googleadas y googleadas encontré una aplicación que, aunque no da un renderizado perfecto, soluciona muchas de las medidas y herramientas básicas para lograr un diseño arquitectónico estructural… es SweetHome 3D.

SweetHome 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que le ayuda a colocar sus muebles sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D, y lo mejor es que esta en Español!!!

URL Oficial en Español: http://www.sweethome3d.eu/es/


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Etiqueta de DVD – Fedora10
Next Post
CONITEC 2009 en 3 dimensiones

1 Comment

  • 14 March, 2009 at 6:10

    Hola que tal. Qisiera participar en los proyectos como el de fedora o el de FLISOL en fin tengo conocimientos basicos (casi ninguno) sobre programacion aunque apoyo 100 por ciento el uso de sistemas operativos de uso libre. Yo uso ubuntu y me ha hido muy bien aunque ya estoy descargando el fedora, bueno en fin te dejo mi info para ponernos en contacto si es posible para ver en que forma puedo colaborar.

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0