theme-sticky-logo-alt

UrbanTerror Venezuela

2 Comments

UrbanTerror es un juego que está capturando la atención de muchos, ya que ofrece a los jugadores novatos y experimentados un excelente shooter con miles de posibilidades. En Venezuela y gracias a la iniciativa de Richzendy, tenemos una página oficial que cuenta con más de 100 Usuarios Registrados y jugadores frecuentes que se han convertido en un clan familiar.

urbanterror

Como es menester mio (ya que no soy buena jugadora) le ofrecí a Richy darle un cariñito al website que hasta los momentos, es tan popular que hasta en el top 10 de los sites mundiales de UrbanTerror.net aparece. Con un poquitín de tiempo libre logre (más que un buen theme) realizarle un logo en Blender a esta gran comunidad de Gamers sin oficio :D.

urt-ve urt-ve

Espero les guste el banner y el nuevo logo… y que represente de buena forma tanto al juego como a nosotros los venezolanos. Aqui les dejo tambien algunos botones tanto para sus websites como para sus avatares. Felicitaciones por ser más de 100 jugadores… a ver que hacemos de especial cuando lleguemos a los 500. NO AL HOTLINK, descarguen las imagenes y guardenlas en sus websites…


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Configurando la Genius G-Pen F-610 en Fedora 9
Next Post
Commodore Amiga en Blender

2 Comments

  • 30 November, -0001 at 0:00
    drachen

    Con que porgrama diseñan los escenarios.

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    Hotlink > *

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0