theme-sticky-logo-alt

#TvFriday: Peliculas de Estreno en Agosto 2014

0 Comments

Todos saben que soy una #TvAdicta y si les cabe duda, solo vean mi sección de #TvFriday, donde procuro hacer un review de lo que he visto durante la semana. Sin embargo, hoy es primero, y que mejor forma de estrenar este mes que viendo que se nos avecina en el mundo del cine.

NOTA: No son todas las películas que se estrenan, decidí simplemente colocar las mejores o las «menos peores».

1 Agosto

guardians

  • Los Guardianes de la Galaxia (The Guardians of the Galaxy): ¿De verdad tengo que explicar esta peli? En los confines de la Galaxia, un piloto Americano llamado Peter Quill se convierte en el centro de una cacería humana luego de robarle un orbe al supervillano Ronan. ¿Heroes? Anti-Heroes? No importa, hay que verla.

8 Agosto

TMNT

  • Las tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles): ¿Quién no vio a las Tortugas Mutantes Ninjas cuando estaban pequeños? Yo fui una de las que tenía un Crush por Donatello y veía la serie todas las tardes al llegar del colegio. Aunque hay bastantes críticas en cuanto al realismo de los personajes y en el hecho de que utilizaran como protagonista a Megan Fox (más insípida la niña, imposible); hay mucha expectativa ya que, esta película espera cautivar a esa audiencia que esperaba con ansias cada capítulo nuevo de esta serie.

hundred-foot

  • El viaje de los 100 pies (The hundred-foot journey): Esta película cuenta la historia de una familia que mira de la India a Francia y abre un pequeño restaurante frente a Madame Mallory (Helen Mirren), quien tiene un restaurante con estrella-michelin. Aunque está calificada como Drama, espero ver algo de comedia, ya que el tema se presta para eso. No es una peli para ir a ver al cine, pero quizás sea una buena elección para ver un domingo en casa.

storm

  • En la tormenta (Into the Storm): Cuenta la historia de un grupo de colegiales que reúnen para documentar la devastación que deja un Tornado en su ciudad. Pese a que no tiene actores de renombre, a veces es bueno darle una oportunidad a los nuevos talentos. Al parecer hay un leak de esta película y ya hasta tiene puntaje en IMDB, pero prefiero verla y emitir una opinión luego.

whatif

  • Qué tal sí (What if): Cuenta la historia de Wallace, un chico que deja la escuela de medicina que siempre tiene malas relaciones. Conoce a Chantri, una animadora que vive con su novio Ben, pero que terminan desarrollando una relación de amistad muy cercana; lo que los lleva a hacerse la pregunta de ¿Qué tal si el verdadero amor de tu vida, es en realidad, tu mejor amigo?.La nueva película de Daniel Radcliffe promete ser una comedia romántica de esas para ver abrazado a tu media naranja.

15 Agosto

expendables3

  • Los Mercenarios 3 (The expendable 3): No interesa lo que digan sobre esta película, igual iremos a verla solo porque Chuck estará ahí. Cuenta la historia de los mismos mercenarios de las 2 primeras películas, esta vez enfrentados al fundador del grupo, quien intentará destruirlos. Si algo tendremos por seguro con este film, será ver mucha sangre, muchas armas y reírnos con los personajes que hicieron de las suyas con las mejores películas de acción de nuestra niñez.

tripitaly

  • El viaje a Italia (The trip to Italy): Un par de hombres se van en un viaje por Italia, teniendo seis comidas en Ligurina, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri. Asumo que será una de esas películas donde te reirás y odiarás a los personajes principales por estar de paseo mientras tu sigues sentado trabajando

22 Agosto

sincity

  • Sin City: A dame to kill for: La película que muchos esperábamos, en nuestra ciudad apocalíptica favorita. Una lista de excelentes actores, en una película que sin duda, no se parece a ninguna.

ifistay

  • Si me quedo (if I stay): Chloë Grace Moretz nos trae otra película que cuenta la historia de Mia Hall, una chica a la que la vida le cambia luego de quedar en Coma por un accidente automovilístico. Luego de una experiencia en la que sale de su cuerpo, deberá decidir si quiere despertar y vivir una vida completamente diferente o quedarse en el limbo.

29 Agosto

jesabele

  • Jessabelle: al regresar a su hogar de la infancia en Louisiana para recuperarse de un horrible accidente automovilístico, Jessabelle se encuentra cara a cara con un espíritu atormentado que ha esperado su regreso, y no tiene intención de dejarla escapar.

novemberman

  • El hombre de Noviembre (The November Man): Suena a James Bond con ese elenco ¿No?, Olga Kurylenko, Eliza Taylor y Pierce Brosnan. Un ex-agente de la CIA es traido de vuelta para realizar una misión que toca temas personales, donde termina conociendo sobre el asesinato de su pupilo en un juego de la CIA donde el poder de la oficina y el nuevo presidente Ruso forman parte.

Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Gimp100Podcasts 38: Cortar una imagen con una relación de aspecto definida: Darktable Vs. Gimp
Next Post
The Walking Dead: Muy rápido y no tan violento. PS3

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0