theme-sticky-logo-alt

Como construir presentaciones online: Comparación de servicios

0 Comments

¿No has deseado tener una herramienta online de fácil uso para crear excelentes presentaciones? ¿No sería genial compartir charlas interactivas-online con tus amigos? Estas son algunas de las preguntas que me hice y luego de una busqueda (y la recomendación de amigos) me encontré con Slidifier y Slides. Slidifier es una herramienta para crear presentaciones simples e informales. Simplemente escribes lo que quieres en la caja de texto y presionas el botón «slidified» y eso se convertirá en una presentación lista en tu navegador; mientras que Slides te provee con una interfaz más completa para crear, agregando algunas opciones.

slidifier

En Slidifier, una vez que escribas tu presentación en la caja de texto, solo preciona «Slidify» y tu presentación se mostrará. Puedes navegarla utilizando las flechas o el botón izquierdo del ratón. La tecla de escape te sacará de la presentación y te llevará a la caja de texto nuevamente

Slidifier es creado por Holger Ludvigsen y Espen H. Halvorsen. Puedes ver su desarrollo en Github.

Slides

En Slides, hay una simple interfaz con una gran variedad de temas y transiciones para escoger,para que te asegures de que las cosas se muestren y muevan como quierasn. También puedes usar dispositivos touch (como tu tlf) para manejar la presentación. Slides también tiene un plan pro, donde prácticamente pagas es por más almacenamiento y descargas; lo cual no es malo para alguien que crea muchas presentaciones, digamos un profesor o alguna compañía.

Slides fue fundado por Hakim El Hattab y Owen Bossola a principios del 2013. Utiliza reveal.js, un framework opensource hecho por Hakim en el 2011. puedes ver el about de su página en slides.com

slides

No importa cual escojas, lo bueno es que existen opciones y estas tenerlas a la mano es útil de vez en cuando. Asegurate de crear excelentes presentaciones sin pensar mucho en el tiempo que debes gastar aprendiendo aplicaciones complejas :)


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Derechos civiles en Venezuela: La propia imagen
Next Post
Trabajando con el php de la url actual en WordPress

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0