theme-sticky-logo-alt

Comprendiendo y mezclando colores

0 Comments

Todos sabemos que combinar colores es una ciencia, más que complicada, basada en los gustos personales de cada quien; sin embargo, hay ciertas herramientas y bases teóricas que nos pueden ayudar que escojamos una combinación de colores un poco más aceptada por el público en general y, dependiendo de lo que estemos realizando, podamos prestar un sentido específico (o más acertado) a lo que queremos representar con nuestros gráficos/fotografías.

Este gráfico lo conseguí hoy de casualidad y me pareció bastante interesante, más que todo, porque explica los sentimientos que pueden generar ciertas combinaciones de colores para diversas culturas. (sé que es un poco complicado y al principio puede parecer incomprensible, pero si nos damos cuenta de los colores mezclados en diversas publicidades en nuestro entorno nos daremos cuenta de lo acertado que llega a ser).

Así mismo, creo que pueden encontrar útiles las siguientes herramientas para creación de paletas de color. En fin, lo ideal es conseguir un color(es) base y partir de ahi para generar nuestra paleta de color. Espero les sean de utilidad!

colorrotate kuler
colorschemedesigner colorexplorer


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Blender: Idea para Zapatera
Next Post
Call of Duty: Modern Warfare Reflex

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0