Nuevo estilo para tatica.org

Como ya es costumbre para mi, cada par de años me gusta cambiar un poco el estilo de la web. Primero porque me mantiene activa y segundo porque es una forma divertida de ver las cosas de siempre de forma diferente.

Esta vez, ya que me gusta mucho la forma en que el blog funciona, solo modifiqué el esquema de colores. Lo bueno de trabajar con css es que puedes hacer que un tema luzca completamente diferente solo con cambiar la combinación y unos pocos gráficos.

Espero les guste y cualquier sugerencia es bien recibida! A seguir blogueando!

tatica.org old web tatica.org new site


Help tatica and donate with paypal!

Comments

  1. says

    Me gista más este tema, se dice que los colores claros de fondo facilitan la lectura y cansan menos, por eso gogle es blanco de fondo, no puedo esperar para ver el header en movimiento del cual ya vi un preview :p

  2. says

    Bien como dicen que los blogs son del autor y hace lo que mas le guste para sentirse bien… es mas comodo verlo con este cambio de color… pero lo que si voy a extrañar es la imagen tipo anime de arriba xD…

  3. says

    hahahaha epico! bueno, por ahi se viene un header animado, pero como aún está en desarrollo pues por los momentos, creo que es un poco más fácil de leer con colores claros. El header viene por una pijama que acostumbro a utilizar cuando viajo a conferencias y que tiene a una Mrs. Pacman… así que me ha ganado el apodo :)

Deja un comentario