theme-sticky-logo-alt

Celebrada la 5ta #iartes con éxito

0 Comments

El pasado Sábado 16 de Octubre, se celebró en los espacios de Bellas artes el 5to encuentro mundial de arte corporal, el cual contó con la asistencia de artistas de Alemania, Argentina. Bulgaria, Cuba, China, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Paises Bajos, Senegal y Venezuela. En esta oportunidad, acudimos varios fotógrafos al encuentro (aunque por la gran afluencia fue difícil encontrarnos todos) pero estoy segura de que fue una velada increíble.

Technicolor Océano en sus ojos

No tengo mucho que decirles además de que quizás fue la experiencia fotográfica más gratificante que he tenido desde que compré mi SLR y los invito a todos a que cuando se hagan llamados de esta índole acudan. No importa si tienen una SLR, una point&shoot o solo su tlf; la experiencia de ver como una persona se transforma en una obra de arte no tiene precio.

Galería completa en http://www.flickr.com/photos/tatadbb/sets/72157625059276287

Espero verlos pronto en la próxima actividad :D les dejo la url a la galería completa de fotografías y acá un pequeño thumbnail de todas las fotos tomadas. (precaución, hay fotos con desnudos artísticos, se recomienda discreción)


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Flickeros a la caza de arte corporal!!!
Next Post
Panamá nos espera para el FUDcon LATAM 2011

0 Comments

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0