theme-sticky-logo-alt

Flickeros a la caza de arte corporal!!!

1 Comment

Este Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre se estará realizando en los espacios abiertos de UNEARTE sede Plaza Morelos, Museo de Ciencias, Museo de Bellas Artes y Plaza de los museos, en Bellas Artes; se estará celebrando el 5to encuentro mundial de Arte Corporal, donde participantes de Alemania, Argentina. Bulgaria, Cuba, China, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Paises Bajos, Senegal y Venezuela, demostrarán mediante la Pintura Corporal, la arquitectura corporal y los tatuajes, como el ser humano convierte su cuerpo en un lienzo sin límites.

Los flickeros que deseen asistir, podrán realizarlo a partir de las 3pm, teniendo como punto de encuentro la entrada la Plaza de Los Museos (2 cuadras de estación del metro de Bellas Artes)

Link al mapa

Link al evento

5to encuentro de arte corporal

NOTA: Por favos, si deseas asistir comenta este post Y/O envia un mensaje a @flickeros (publico o DM) Y/O contactate de alguna forma. Invita a tus amig@s y disfruta!!!


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Somos más del 1%
Next Post
Celebrada la 5ta #iartes con éxito

1 Comment

  • 31 October, 2010 at 23:44
    Jose

    ¡Hola Tatica he estado revisando tu página y me sorprende todo el aporte que estas haciendo al colectivo que visita tu web, aportes que te agradecen y yo no escapo de esa lista de personas que te agradecen enormemente toda tu ayuda que dejas plasmada en tus podcast. Desde Barinas Venezuela te envio saludos!

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0