theme-sticky-logo-alt

Bajo la mira: Huawei U9105

498 Comments

A principio de esta semana y con la ayuda de Richzendy (quien pasó una odisea para conseguirlo, y pueden leerla aqui) compré mi nuevo huawei U9105 llamado “el Blackberry Chino” para la compañía Movilnet a un costo de 450Bs.F (90us$ a la nueva tasa cambiaria).

Luego de jugar bastante con el teléfono, probar aplicaciones, activarle planes y demás, procedo a relatarles el resumen de lo que me ha parecido esta novedad china que al parecer, esta dando de que hablar:

===== Estética =====
Por demás está decir que es una mezcla entre el Nokia E62 y el blackberry por lo que está a la talla de cualquier teléfono móvil con teclado qwety de última generación.

Huawei U9105 / Siferra 113/365: Nuevo integrante de la familia / New family member

===== Sistema =====
Se que todos se preguntan ¿Trae Windows Mobile? ¿Android? no… Trae un sistema propio desarrollado huawei así que aún no sabemos que es. (pero funciona muy bien) Así mismo, el sistema es bastante rápido y aguanta multiples aplicaciones (como debe ser)

===== Aplicaciones =====
Trae soporte a Java y por defecto vienen incluidos Nimbuzz (versión java) y Google Maps lo que lo convierte en un sistema de gps bastante útil.


Video de Nimbuzz a Tamaño completoVideo de Google Maps a Tamaño completo

===== Multiples aplicaciones =====
En mi caso… solo requiero de IRC (para chatear y asistir a las reuniones nocturnas de la comunidad), Twitter para continuar actualizando mis estados y Gtalk, Además de un mejor navegador porque el que trae no está optimizado (aunque no va nada mal) porque ya con Nimbuz me conecto a Gtalk (que uso muchisimo)

JmIrc: Una aplicación bastante rápida, intuitiva y fácil de configurar con la que puedes conectarte a varios servidores y a múltiples canales para chatear con tus amigos.


Video de JmIRC en Tamaño completo

uTweetMe: Una forma fácil de ver los estados de tus contactos, ver tus mensajes directos y actualizar tu estado cuando desees.


Video de uTweetMe a tamaño completo

Opera Mini 4: Con la última actualización de Opera para móviles la vas a pasar de lujo, tiene una forma muy cómoda de ver las páginas (vertical y horizontal) y el zoom funciona a la perfección.


Video de Opera Miini 4 a tamaño completo

===== Operabilidad e Internet =====
Este teléfono puede correr varias aplicaciones al mismo tiempo (pero no recomiendo que más de 3 ya que ahí pueden presentarse problemitas). Por ejemplo, Tengo abierto siempre nimbuzz, jmirc y twitter, pero si quiero navegar, procuro deshabilitar utweetme para que me quede memoria. Así mismo, trae una memoria interna de 80Mb que no estan mal, pero como hay ranura para mini-sd… a expandir se ha dicho.

Así mismo, este huawei u9105 funciona como modem a la perfección para lo cual realicé unas pruebas conectandolo por bluetooth a mi Acer Aspire One D-150 (no lo hice por cable porque soy una noob ). No posee Wifi, pero en mi caso, no lo necesito ya que prefiero conectarme desde la pc cuando tengo redes a mi disposición.

Prueba de ancho de banda en Portátil Acer aspire one con Huawei U9105 Ver video para la configuración del huawei U9105 como modem por bluetooth para movilnet en tamaño grande AQUI

===== Cámaras… camaras =====
El teléfono trae dos camaras, una trasera (la usual) de 2mp que va muy muy bien dando resoluciones de 1600X1200. Así mismo, trae una cámara frontal de 1.3Mp para videoconferencias, aunque aún no la he logrado hacer funcionar… veremos en unos días.

Espero este review los ayude a decidir si ir por este teléfono que a mi parecer, cumple con las tres B (bueno – Bonito – Barato) Igual, aún estoy revisandolo y cualquier cosita adicional que le encuentre de seguro que la agregaré al blog para que todos puedan revisarlo también .

===== ¿Por qué el teléfono se llama Siferra? =====
Decidí llamar a mi nuevo teléfono “siferra” (pese a controversias) en honor a mi libro favorito de Isaac Asimov, “Anochecer“. Siferra 89 es una arqueóloga de la Universidad de Saro, que descubre debajo de las ruinas, del que se supone el asentamiento más antiguo, restos de ciudades calcinadas. Con esto se da un precedente de que cada 2049 años “algo” sucedía en el mundo que extinguía la civilización… ¿y a que no adivinan que? El libro se desarrolla en el año 2048… ¿Interesado/a? Puedes leerlo online en este enlace, pero en realidad siempre es mejor pasar las hojas de un excelente libro como este.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Gimp100Podcast Nº1: Selección Rectangular / Rectangle Selection tool
Next Post
Gimp100Podcast Nº2 : Herramienta de Selección libre / Free Selection Tool

498 Comments

  • 23 May, 2010 at 19:00
    bladimir rivas

    me gustaria saber si en venezuela ESTE MODELO PUEDEN USARSE EN DIFERENTES TIPOS D COMPAÑIAS, EL KE TENGO ME LO TRAJERON DE VENEZUELA,,, PERO NO CONOZCO A NADIE KE TENGA UNO AKI N PANAMA .ESPERO KE ALGUIEN ME DIGA ALGO , SI NO LO VENDO POR MEDIO D ENVIO DIRECTO

    Reply
  • 22 May, 2010 at 1:22
    sk8

    eeeh y bueh para todos los interesados les recomiendo kanka msn bueniscimo es como tener msn en tu pc solo sin las pic pruevenlos los q quieren

    Reply
  • 22 May, 2010 at 0:30
    sk8

    mmm bueh ok mala mia y disculpa la molestia bn x esa info

    Reply
  • 19 May, 2010 at 19:22
    sk8

    hey disculpen la molestia pero eeeh escuchado varios comentarios de otras personas sobre q este cell tiene pin si no es mucha molestia m podrian responder

    Reply
    • 20 May, 2010 at 7:31
      tatica

      @sk8 no… El BB-PIN es un servicio de la marca Blackberry, y este teléfono es marca Huawei. (ya esto se había comentado anteriormente en el pool de comments de este post)

      Reply
  • 18 May, 2010 at 20:15
    hexy

    hola… quiero un Huawei u9105.. alguien me podria ayudar a conseguirlo?? lo necesito urgente..

    Reply
  • 7 May, 2010 at 12:13

    alguien me podria decir en que agente autorizado puedo consegui el hawei u9105….

    Reply
  • 6 May, 2010 at 17:49
    PERPETUA

    Para los que les aparece la siguiente palabra al ejecutar snaptu “LOADING”
    Yo realice los siguientes pasos
    Luego de descargar snaptu, en la página m.snaptu.com mas abajo se encuentra la siguiente opcion:
    Signed by Thawte and Verisign

    Seleccione y descargue, ahora me funciona a la perfección esta aplicación

    Reply
  • 5 May, 2010 at 17:41
    Alex

    Hey Ramon, que aplicaciones tiene y cuanto tiempo de uso??

    Reply
  • 5 May, 2010 at 17:37
    Alex

    Hey Ramon.. Que aplicaciones tiene tu Huawei?cuanto tiempo de uso tiene??

    Reply
  • 4 May, 2010 at 23:19
    Ramon

    VENDO MI HUAWEI U9105 EN 800 BS CON MEMORIA DE 2GB FULL APLICACIONES (16 EN TOTAL) TODAS SUS FUNCIONES 100% OPERATIVAS, TODOS SUS ACCESORIOS FULL RAPIDO! INFORMACION 0426 281 02 49, TWITTER @blancorv

    Reply
  • 3 May, 2010 at 15:26
    alexis colmenarez

    oye el mio se me bloqueo y no puedo desbloquearlo ya que no me acuerdo cual es la clave de acceso

    Reply
  • 1 May, 2010 at 10:38
    Johanna

    Hola a todos, como estan?? Estoy vendiendo 2 Huaweii U9105, estan usados el precio en la calle es de 750,00 a 800,00 Bs. los vendo los 2 por 900,00 Bs., sin linea, si quieren mayor información escriban en el blog y yo les contesto. Gracias

    Reply
  • 1 May, 2010 at 1:41
    Martha

    hola..Alex te recomiendo instales el navegador OPERA MINI, a mi me ha funcionado muy bien y creo que a la mayoría de los que han dejado sus comentarios también.

    Reply
  • 30 April, 2010 at 11:46
    Alex

    Tengo un problema cuan me conecto a internet me abre la pagina mal me salen letras pero no me salen las casillas para colocar datos o contraseñas si quiero abrir la pagina del banco o el Facebook solo me salen letras y el fondo de la pagina en blanco tengo un Huawey U9105.. Help Me Please!!!!

    Reply
  • 29 April, 2010 at 20:11
    anderson

    hola kisiera hacer una pregunta ¿cual es la configuracion k debo tener para recibir mensajes multimedia?,directamente a mi telefono….. ya k mi tele no los recibe, solo me llega un mensajes (sms) diciendo me k tengo un mensaje multimedia y k me diriga a un link para verlo en internet mas me da una clave …

    Reply
  • 28 April, 2010 at 18:39
    stefany

    es cierto ste telefono es full finoo yo lo tengoo

    Reply
  • 26 April, 2010 at 9:37
    Gabox

    Domingo una pregunta, vi tu comentario donde dices q hace poco compraste un huawei u9105, me podrias decir en q precio t salio? Y si alguien sabe en q precio lo estan vendiendo actualmente por fa avisenme!! Gracias

    Reply
  • 25 April, 2010 at 17:05
    Uriel Ure

    Saludos, leo que últimamente han el HUAWEI U9105 pregunto? decidió movilnet sacarlo nuevamente al mercado porque supuestamente no saldría mas después de la devaluaciòn del bolívar fuerte, me interesa comprar este teléfono en los agentes autorizados movilnet, si tienen alguna información de ultima hora por favor a mi correo: [email protected]

    Reply
  • 25 April, 2010 at 12:06
    Rosmari

    Hola, Tatica me podrias decir cuanto cuesta este telefono ahora, si sigue costando 450 bs o aumento o bajo espero tu respuesta por fa yo soy de miranda guatire y quiero saber si en el buenaventura espero que lo conoscas, lo venden plis responde.

    Reply
  • 24 April, 2010 at 20:43

    SALUDOS A TODOS , YO TAMBIEN COMPRE UN HUAWEI U9105 , PERO NECESITO LIBERARLO PARA PODER USARLO EN CUBA , SERA QUE ME PUEDEN DAR ALGUNA AYUDA PARA LIBERARLO, GRACIAS CON ANTEMANO

    Reply
  • 22 April, 2010 at 17:42
    robinsonr

    alguien sabe como liberar este cell para digitel

    Reply
  • 22 April, 2010 at 13:49
    ljas

    Buena tarde a todos. En cuanto a lo que dice Domingo del Snaptu, a mi también me sucede lo mismo desde el lunes aproximadamente (anteriormente funcionaba sin problemas)… Lo que me hace sospechar de algún cambio en los parámetros usados por Movilnet para la transmisión de datos (lo digo porque el ebuddy también se queda congelado, cuando anteriormente era el mejor gestor de redes sociales que he manejado)… Y no se si a alguien más le sucede, pero los videos de youtube tampoco he podido visualizarlos desde hace días… Esperemos a ver si vuelven a la normalidad

    Reply
  • 22 April, 2010 at 12:55

    HOLA SALUDOS NO SE QUE EDAD TIENES PERO LO QUE HACES POR EL HUAWEI 9105 ES FANTASTICO TE FELICITO YO AYER COMPRE UNO POR QUE SE ME DAÑO MI HTC PRO 2 LO COMPRE CON DESCONFIANZA TODAVIA LO ESTOY ESTRENANDO PERO POR ACCIDENTE CONSEGUI TU PAGINA Y BUALA LOGRE ENTENDERLO MEJOR LO UNICO ES QUE SNAPTU NO LO ABRE SE QUEDA EL LOADING PERO ESO ES LO DE MENOS TE FELICITO GRACIAS ME ENSEÑASTE MUCHO SOBRE EL EQUIPO PERO POR DIOS ENFOCA BIEN LA CAMARA AH Y COMO MODEM LO ESTOY USANDO CON CABLE LUEGO LO PRUEBO CON DONGLE BLUETOOTH EL EQUIPO SE LAS TRAE Y CREO QUE VA A SER MUY POPULAR EN VENEZUELA POR CIERTO EN EL SAMBIL MARACAIBO HAY BASTANTES LO VOY A USAR HASTA QUE ME LLEGUE EL HTC O QUIZAS MAS

    Reply
  • 22 April, 2010 at 11:54
    daniel

    hola tatica no vendes el celular????

    Reply
  • 21 April, 2010 at 14:21

    ¡Hola Tatica!… Me parece muy buena toda la informacion q tienes en tu sitio web! Me sera de mucha utilidad xq creo q pronto tendre mi Huawei u9105 y aqui tengo casi todo lo q necesito para ponerme al dia con todas las aplicaciones q pyede desarrollar este cel.
    Igual estare pendiente de tus publicaciones y Hacerte unas preguntitas x si necesito ayuda….
    Me gusta mucho la funcionalidad q se le ve a este telf y ademas es muy economico!
    Saludos y espero pronto estar en contacto…
    Bye… :D / ;D

    Reply
  • 21 April, 2010 at 10:38
    ruben

    donde puedo conseguir este fabuloso celular?.. desaparecio de los agentes autorizado movilnet

    Reply
  • 19 April, 2010 at 22:37
    gilmalva

    muy facil, lo usas como un celular de teclado normal, el 2 es abc, el 3 def el 4 ghi el 5jkl, el 6 mno, ell 7pqrs, el 8 tuv el 9 wxyz y el 0 espacio, cuando presionas cada numero te aparece en la pantalla las letras y tu las escoges.

    Reply
  • 19 April, 2010 at 15:07
    h3c70r

    hola mira tengo un problema yo tengo este cell y le baje el opera pero no me lee el taclado qwerty sino como si fuera uno normal y cuanod voe a escribir en la parte donde estan los numeros en ves de ponerme la tecla q corresponde me pone otra cosa, ejemplo: en ves de poner “m” me pone un espacio ya q la “m” la comparto con el “0” y el cero en los cell normales es el espacio usualmente, y asi con toda las teclas donde hay numeros como arreglo eso?

    Reply
  • 9 April, 2010 at 19:53
    yuby

    creo q si yo e comprado 4 y todos son con chip.

    Reply
  • 9 April, 2010 at 0:49
    gago

    todos estos telefonos tienen chip.. o algunos son d linea xfa necesito saberlo cuanto antes

    Reply
  • 9 April, 2010 at 0:37

    http://u9105.wordpress.com/

    Amigos vean lo que encontré, a alguien se le ocurrio crear la pagina de la counidad del u9105, se ve buen sitio para integrarnos todos ahi, ya que es un sitio explusivo para este equipo, hay aplicaciones y juegos y un foro.

    Reply
  • 7 April, 2010 at 0:23
    Johanna

    Hola, Yo tengo este modelo de telefono y me parece muy bueno, pero deseo saber como hago para ver los archivos de word y eso, porque la verdad entre por el AOM7 y no me aparece nada nisiquierea puedo ver los correos y cuando entro el el pc resulta que tengo montones y el dichoso programita no me muestra nada, otra cosa esos programas como el opera mini y los otros el tuyo los traia preinstalados o tu los descargastes por que el mio no trajo nadaa, que pagina me puedes recomendar para bajarle algunos juegos, ah y otra cosa se me olvidaba, mi pc no reconoce el telefono por el pc suite solo como si fuera un hardware pero no le puedo enviar nada ni fotos ni musica, por fa podrias ayudarme, gracias.

    Reply
  • 27 March, 2010 at 17:35
    ivan

    Marta, de donde bajaste la aplicacion de pdf, no he conseguido nada para descargar en java; intente con un par de aplicaciones que baje de softonic, pero no las lee el equipo, ademas ha sido muy dificil conseguir o que alguien diga que le ha funcionado para leer los archivos, en la pagina de huawei solo aparece googlemap para serie u9100, mas nada… saludos

    Reply
  • 26 March, 2010 at 22:43
    DANIELS

    Muchisimas gracias….

    Reply
  • 26 March, 2010 at 21:37
    jairo

    hola.!! quien me podría decir el precio actual del celular huawei U9105??? porfa respondan?

    Reply
  • 26 March, 2010 at 21:35
    jairo

    hola.!! quien me podría decir el precio actual del huawei U910?? n lo consigo por ningún lado y tampoco se el precio.!! por favor respondan????

    Reply
  • 25 March, 2010 at 21:11
    claudio

    PARA USAR EL TELEFONO COMO MODEM SOLO NECESITAS UN CABLE DE DATOS Y CONECTARLO A LA PC, DESPUES DEBE APARECER EL CUADRO DE DIALOGO EN DONDE HAY 3 OPCIONES, SE ELIGE OPCIONES DE MARCADO (3º OPCION), DESPUES QUE SE INSTALA EL PROGRAMA, SE ABRE EL PROGRAMA, Y AUN CONECTADO EL TELEFONO ALA PC, SE LE DA AL BOTON “CONECTAR” …Y DESPUES SE DEBE DE CONECTAR A INTERNET, LA VELOCIDAD ES DE 236 MBBS, Y CONSUME LOS MEGAS QUE TIENE EL PLAN, LA CONEXION NO ES TAN RAPIDA COMO UN MODEM DE CANTV O DE INTER, PERO….PEOR ES NADA……YA LO HE PROBADO INFINIDADES DE VECES Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION

    Reply
  • 25 March, 2010 at 8:43
    DANIELS

    hola .. tatica estube buscando como usa el huawei u9105 como modemdera que me puedes decir o explicar de como hacerlo? te agradeceria por favor… y gracias …. me puedes enviar la informacion al correo [email protected] te lo agradeceria en el alma….

    Reply
  • 24 March, 2010 at 20:46
    Merelyn

    Hola, estoy interesada en el equipo pero la verdad no lo he conseguido.. Soy del Zulia! Tu no sabes donde lo podria conseguir?

    Reply
  • 23 March, 2010 at 2:47

    ese telefono solo se puede conseguie en venezuela o que?

    Reply
  • 21 March, 2010 at 19:08
    Gabox

    El nuevo huawei g6610 no es tan bueno como el u9105, la calidad d la pantalla no es igual, no se ve muy bien q digamos.. Es lento para las aplicaciones.. En verdad le faltan cosas.. Ah y Tambien se ven las fotos oscuras..

    Reply
  • 21 March, 2010 at 16:35
    LAlvarez

    Hola, amigo Gabox. Efectivamente soy de Bqto. Cualquier informacion que tenga en cuanto a accesorios lo publico por acá… Lo que si puedo decirte es que hasta ahora todo lo del bb curve le ha servido: cargador, estuche, audífonos, ma nos libres.

    Reply
  • 21 March, 2010 at 16:12
    arturo

    si eladio es seguro eso me lo dijeron si quiers acercate a cualquier agente autorizado movilnet y pregunta para que veas. yo tambien lo queria pero tal ves me compre el nuevo el g6610 tambien me gusta ese es casi igual =) si alguien ya lo compro porfavor digan que tal es

    Reply
  • 21 March, 2010 at 10:37
    Gabox

    Hola a todos.. Alguien sabe si hay diponible a la venta accesorios para el huawei u9105 (teclado, trackball, carcasa etc) si saben algo sobre eso, informenlo por aca gracias.. Oye LAlvarez eres d bqto? Si sabes algo d eso avisame ya q yo tambien soy d bqto asi se me hace mas facil jeje usen el ebuddy, yo lo instale y es muy bueno…

    Reply
  • 19 March, 2010 at 21:46
    Eladio

    QUE QUE? arturo estas seguro de que el huawei U9105 no viene mas? no te creo yo quiero ese celular!! no puede ser posible =/

    Reply
  • 19 March, 2010 at 17:39
    nelson

    hola compre uno de estos aparato pero no me quiere abrir el sof… solo abre hasta el 50 % y alli se para que puedo hacer no le he podido bajar musica de mi computador por ese detalle

    Reply
  • 15 March, 2010 at 21:45
    arturo

    cierto el huawei u9105 no va a salir mas me lo dijeron en un centro de atencion de movilnet en su defecto vino el huawei g6610 es parecido lo que cambia es q no tiene la camara de videollamada la bolita y la q la camara es 1.3mpx yo lo vi y el telfono es muy bonito tiene teclado qwerty y es mas delgado si trae java y tiene precargado el nimbuzz

    Reply
  • 15 March, 2010 at 0:17
    Alergia

    Buenas noches familia! saludos a todos. una pregunta, yo tengo el g6610 que es muy paresido. tengo la opcion de libro electronico, ¿que tipo de formatos admite el telefono y como hago para cargar el archivo en el cel?.

    Reply
  • 15 March, 2010 at 0:03
    Martha

    Hola….rodolfo he intentado con el docviewer y luego q se instala lo abro y sale una pantalla blanca y no hace nada…tngo documentos en el tlf pero no me los lee…intente con mobiledoc pero es lo mismo…y el mobilepdf si me funcionaba pero solo duro una semana y no logro activarlo..

    Reply
  • 14 March, 2010 at 13:50
    Ramon

    Saludos. Mi huawei si me muestra la ubicacion exacta con google maps pero solo cuando stoy en el techo d mi ksa jejeje, al parecer la señal GPS es muy debil y hay q estar en un sitio muy despejado para recibirla. Nada aun de los temas intente con uno y el cel lo admitio pero luego d q se instalo no cambio nada, y el cel me comenzo a fallar y tuve q resetearlo, o sea, mas nunca lo intentare me kedo con mi cel como sta. saludoos!

    Reply
  • 13 March, 2010 at 9:10
    rodolfo

    respondiendo a martha yo tengo en mi cel el docviewer marca su nombre en google y te sale para descargar lo malo es que no lee docx la del office 2007

    Reply
  • 13 March, 2010 at 9:08
    rodolfo

    buanas a todos este cel esta muy buen yo tengo uno que es muy parecido el mio es el huawei g6610 y funcionan muy bien aunque quisiera saber si lo puedo conectar como camara web

    Reply
  • 10 March, 2010 at 10:11
    Martha

    X favor alguien q me diga como ver los .doc y pdf…He intentado varias aplicaciones y no funcionan…solo el mobilepdf me funciono unos dias xq se vence..

    Reply
  • 10 March, 2010 at 1:48
    cindya

    alguien me puede decir en que tienda de caracas puedo comprar este telefono? gracias

    Reply
  • 7 March, 2010 at 17:52
    Llu

    cual es plan mas recomendado para este telefono, en prepago

    Reply
  • 7 March, 2010 at 16:52
    ricardo

    avcs la respuesta mas simple es la correcta tatica has usado el programa MobiMB?

    Reply
  • 6 March, 2010 at 22:04
    anderson

    oye tatica sera q me puedes decir como hago para ver los mensajes multimedia en el telefono huawei u9105… dime q configuracion debo tener??? responde x favor soy anderson

    Reply
  • 6 March, 2010 at 22:02
    anderson

    ahhhhh ok pero cuando encuentre un tema compatible con el celu nos avisas …. x favor te lo agradeceria.. gracias x responder de verdad.. soy anderson

    Reply
  • 6 March, 2010 at 21:24
    daniel

    gracias!!!!tatica

    Reply
  • 6 March, 2010 at 19:10
    tatica

    Aun no le he encontrado la forma, intenté por software pero nada… aun ando probando formas de accesar a los archivos del sistema del tlf

    Reply
  • 6 March, 2010 at 17:54
    anderson

    oye tatica q ha pasado con los temas para el huawei u9105 … x favor respondeeeeEEEEEEE..

    Reply
  • 6 March, 2010 at 8:26
    tatica

    Cuando yo lo compré estaba en 450Bs.F … pero se agotó, y el nuevo lote vino con el precio del dolar actual (700Bs.F)

    Reply
  • 5 March, 2010 at 22:05

    BERTING SHULOS

    Reply
  • 5 March, 2010 at 21:25
    daniel

    amiga tatica cuanto cuesta este cel??en movilnet…450bsf o 700bsf???responde por favor

    Reply
  • 5 March, 2010 at 19:31
    claudio

    jajaja pues si es cierto…..los bb tienen su pin aparte, el pin a que te refieres es el pin de bloqueo de la sim card….

    Reply
  • 5 March, 2010 at 19:26
    Novyflex

    Buenas tardes a todos los usuarios del Huawei U9105, quiero hacer una pequeña encuesta referente al gps del telefono, la pregunta es ¿ a quien le ha dado la ubicación exacta en la aplicación google maps ? a mi me aparece siempre actualizando ubicación. participen para aclarar esa duda.
    Gracias a todos de antemano.

    Reply
  • 5 March, 2010 at 18:11
    ricardo

    EDGAAAAAAAAAAAAAAAAR q edad tienes?? COMO SE TE OCURRE ESOOOO HAHAHAHHAHAHH

    Reply
  • 5 March, 2010 at 15:19
    Roy

    Hola!, quisiera saber si la funcion de GPS de este telefono te arroja las coordenas de tu ubicacion actual y si es estrictamente necesario estar conectado a internet (GPRS o 3G) para que el GPS funcione. Saludos!

    Reply
  • 5 March, 2010 at 13:16
    Darwin

    Saludos tatica desde Mérida… quisiera saber si tienes un tutorial para bajar e instalar las aplicaciones para poder visualizar documentos word, pdf, etc… Gracias…

    Reply
  • 4 March, 2010 at 22:47
    Edgar

    El U9105 tiene una funsion de codigo PIN en ajustes – seguridad – telefono y tarjeta SIM – contraseñas – bloqueo del PIM, LA PREGUNTA ES: quisiera saber si esta funsión PIM es la similar a la de los telefonos BlackBerry. Saludos y Gracias.

    Reply
  • 4 March, 2010 at 18:43
    Ramon

    Buenas noches a todos. Al amigo q habla d este nuevo huawei, pana hoy lo revise con una amiga q trabaja n un agent movilnet y desgraciadament no trae soporte java por lo q no pueds descargar la aplicacion. En cuanto a lo otro yo stoy vndiendo mi U9105 xq pedi un nokia x amazon y ya m llego :D asi q si stas tan interesado ste es mi numero 04262810249, el telefono sta en perfecto stado y con todas las aplicaciones q ncsitas. Llamame si t interesa y hacemos negocios.
    Por cierto, estoy respondiendo desd el celular xD, nos vmos !
    SaLuDoSs!!

    Reply
  • 3 March, 2010 at 15:43
    claudio

    amigo en cuanto a ese telefono en los agentes movilnet, y la verdad es que muy inferior al u9105. ….su precio esta en 500…..sin duda e u9105 le da mil patadas……esperate que llegue de nuevo…aunque aqui en barinas (donde vivo jeejje) todavia lo hay pero en 790

    Reply
  • 3 March, 2010 at 14:20
    John

    Buenas, excelente artículo Tatica!, gracias. Me interesa de verdad este modelo, porque de verdad demuestra que no a juro hay que pagar demasiado para obtener buena tecnología.

    Pero, bueno al grano….

    Por lo menos aquí en CCS este cel estaba disponible hasta mediados de Febrero mas o menos, pero al parecer se les agotó la existencia?, y me enteré de que ahora están armando las vitrinas con un modelo “nuevo” (ojo, noc q tanto, corriganme si me equivoco) el Huawei g6610, que es casi lo mismo, pero un poco inferior, cambiando su aspecto estético un poquito y contando con una sola camara de 1.3Megapixels, pero eso es todo lo que sé hasta ahora.

    Tatica porfa!!! me gustaria, si pudieses hacer un review sobre este nuevo modelo si no es mucho pedir, para saber con exactitud las diferencias entre los mismos, me estoy decidiendo entre comprarlo, o esperar a que les llegue de nuevo el u9105 (que lo dudo ¬.¬).

    Saludos!.

    Reply
  • 2 March, 2010 at 11:49
    Jarb

    Eliana. Eso no es normal de aqui a la china. El mio marca la bateria normal como todos los tlf. Y nada de esperar dos dias. El tlf tiene garantia llevalo pronto para q te den otro.

    Reply
  • 2 March, 2010 at 0:10
    Ramon

    usen SNAPTU !!

    Reply
  • 1 March, 2010 at 20:41
    eliana

    tengo problemas con la bateria por que se me apaga y no puedo prender el telfe si no despues de dos dias esto es normal????por favor ayudenme

    Reply
  • 1 March, 2010 at 20:37
    eliana

    hola tengo un huawei u9105 pero tengo problemas con porque no marca la catindad de bateria que me queda y luego se me apaga y tengo que esperar dos dias para volverlo a prender esto es ormal o es la bateria que esta mala por favor si alguien puede ayudarme le estare muy agradecida

    Reply
  • 1 March, 2010 at 11:38
    Jarb

    Hola alguien sabe como bajar el jmirc y twemme(disculpen si lo escribi mal son las dos aplicaciones q salen arriba q tatica recomienda) el tlf es lo mejor.

    Reply
  • 1 March, 2010 at 11:14
    claudio

    NO SE SI SE PUEDA COECTAR COMO MODEM PERO SI SE PUEDE CONECTAR VIA BLUETOOTH CON EL BLUEMAN, YA QUE ES UNA APLICACION PARA LINUX Y NECESITAS EL PEN DRIVE BLUETOOHT PARA HACER DICHA ACCION

    Reply
  • 1 March, 2010 at 7:32
    alegriaj

    hola mi sistema operativo es ubuntu 9.10
    puedo utilizar mi Huawei U9105 como moden.
    para conectarme a internet.

    Reply
  • 28 February, 2010 at 17:15
    claudio

    ah se me olvido jejejje hay que registrarse en la pagina para acceder a la informacion….

    Reply
  • 28 February, 2010 at 17:10
    claudio

    si quieren encontrar alguna aplicacion java variada o incluso juegos java, lapagina de descargas http://www.4shared.com es muy buena, solo tienes que poner en el buscador lo que quieres buscar, ( si quieres coloca lo que buscas y el .jar) y listo…..aparecen enlaces y descargas lo que necesites…….otra cosa,.,

    Reply
  • 28 February, 2010 at 17:06
    claudio

    hola reynaldo, en cuanto a tu pregunta, tambien a mi se me sale del opera mini cuando le doy una enlace, creo eso es normal, ya que cuando tenia el opera en mi nokia, hacia exactamente lo mismo, no se se decir como solucionar la situacion, pero que mas toca, no le des a los enlaces, en algunas paginas ni siquiera estan activadas los enlaces sino escritas, en cuanto a lo que dices del neo navegador ….no se a los demas, pero para mi es una total cagada ,aparte que la pagina principal es muy basica, tiene mucho mas la pagina de movistar y mayor variedad, haz lo del push mail y veras q se arregla el problema de los correos, yo veo mis correos por el seven, pero algunas veces cuando estoy apurado, los veo por el opera…….

    Reply
  • 28 February, 2010 at 17:00
    claudio

    RAMON EN CUANTO A TU PREGUNTA, YO DESCARGUE UNA APLICACION, BUENO EN SI VARIAS APLICACIONES DE YOUTUBE…..Y RPOBANDO Y PROBANDO , DI CON UNO QUE SI VE LOS VIDEOS…..DE DONDE LOS SAQUE? BUENO, PUESE EN GOOOGLE YOUTUBE . JAR ( O MOBILE) REVISE PAGINAS DE DESCARGA Y LISTO LOS DESCARGUE, TAMBIEN LOS BUSQUE por 4shared.com..que es una pagina de descargas….los videos se ven, pero se necesita megas ya queodependiendo del tamaño del video, se consumen x cant…de megas

    Reply
  • 28 February, 2010 at 16:51
    Reinaldo osuna

    HOLA CLAUDIO

    DISCULPA LA MOLESTIA.

    NECESITO ACLARAR UNA DUDA. YO LE DESCARGE A MI TLF EL OPERA MINI 5 Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA PARA NAVEGAR PERO AL MOMENTO DE SEGUIR UN LINK (HACER CLICK SOBRE UN LINK CUALQUIERA ) EL TELEFONO NO ABRE LA SIGUIENTE PAGINA ALLI MISMO CON OPERA MINI, SINO LA ABRE EN EL “NEO NAVEGADOR” DEL TELEFONO Y POR SUPUESTO ABRE LA PAGINITA FASTIDIOSA DE MOVILNET DEL NEO-NAVEGADOR Y ASI COMO ME PASA CON OPERA TAMBIEN ME SUCEDE CON SNAPTU E INCLUSO NIMBUZZ (CUANDO RECIBO UNA FOTO POR EJEMPLO) HAY ALGUNA FORMA DE DESACTIVAR ESA OPCION Y QUE TOME A OPERA MINI COMO EL NAVEGADOR PREDETERMINADO O ALGO ASI

    GRACIAS POR AYUDAR.

    REINALDO

    PD YO TAMPOCO HE PODIDO ACTIVAR EL PUSH MAIL. VOY A BUSCAR AYUDA EN LAS LINEAS SUPERIORES COMO TU DICES.

    Reply
  • 28 February, 2010 at 16:50
    Ramon

    Amigo claudio has logrado ver videos en youtube?? xq he intentado mucho y me he descargado muchas aplicaciones y ninguna me funciona. podrias pasarme un link desd el cual descargar una que funcione o dime como hiciste para verlos. saludos

    Reply
  • 27 February, 2010 at 20:14
    claudio

    PARA LOS QUE LE DA UN ERROR CUANDO LE DAN AL BOTON PARA VER CORREO, ESO SE SOLUCIONA FACILMENTE CONFIGURANDO EL CORREO DEL MENU, EN ESTE ENLACE EXPLICAN LA CONFIGURACION, YO LO HICE Y CUANDO LE DOY AL BOTON DE CORREO, ME ABRE EL SEVEN (CLARO, ACTUALIZADO) LA PAGINA….http://www.actualidadinformatica.com/configurar-pop3-de-hotmail-nokia/…. BREAK A LEG….

    Reply
  • 27 February, 2010 at 20:07
    claudio

    PARA EL QUE AUN PREGUNTA COMO CHATEAR POR NIMBUZZ…….PRIMERO TIENES Q TENER SALDO O EN SU EFECTO TENER MEGAS LIBRES, SEGUNDO HAY QUE REGISTRARSE EN EL NIMBUZZ CREANDO UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA. UNA VEZ REGISTRADO ALLI SE NOS PERMITE COLOCR NUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE SEA PARA FACE, MSN, YAHOO, SKIPE ENTRE OTROS……..

    Reply
  • 27 February, 2010 at 20:02
    claudio

    EN CUANTO A ALA ACTUALIZACION DEL NIMBUZZ….PARA QUE??? MIENTRAS QUE ABRE Y PUEDAS CHATERAE NO VEO LA NECESIDAD DE ACTUALIZARLO, TODAVIA NO SE HAN ENCONTRADO TEMAS PARA EL TELEFONO, AUNQUE EN MI OPINION ES SOLO APARIENCIA, MIENTRAS CUMPLA CON OTRAS FUNCIONES, LOS DOCUMENTOS .DOC,. PDF Y OTROS NO LOS PUEDE VER, SE NECESITA UNA APLICACION JAVA APARA HACERLO, SI NO LEE DOCUMENTOS 2003, MENOS HARA LOS DEL 2007, EN CUANTO ALA SEVEN HAY QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE, MAS ARRIBA EN LOS COMENTARIOS DICE COMO ……YO EN MI CASO YA LOS PUEDO VER DESDE EL SEVEN…..SALUDOS

    Reply
  • 26 February, 2010 at 20:01
    fernando

    Hola tatica,
    mira tengo poco mas de un mes con este teléfono y me va de maravilla, pero el nimbuzz no se me puede actualizar, me da un error.

    quisiera saber también en cuanto a la personalización, se le pueden poner temas?

    Yo no puedo ver Documentos con extenciones DOC, PDF, XLS, PPT… etc (Office 97-2003 & PDF)
    Tu puedes en el tuyo?
    Los archivos compatibles son los del Office 2007 ?

    Has logrado ver tu correo desde la aplicacion AOM7?

    Gracias :)

    Reply
  • 26 February, 2010 at 8:57
    yeletzi

    y otra cosa tatica disculpa mi inqietud.. solo qria saber si para chat por msn hay q tener alguna renta es q e chat muchas veces y no la tngo…

    Reply
  • 26 February, 2010 at 8:37
    yeletzi

    hola tatica… me encanta lo que dices del tlf la vdd es q estoy muy contenta con el… oye una preguntuta sabes como podria hacer para meterme en facebook es que no lo e logrado

    Reply
  • 25 February, 2010 at 4:41
    ricardo

    es cierto al tu meter tu tlf en modo pen drive es necesario reiniciar el tlf para q los cambios sean hechos en el tlf por cierto tatica se entiende q no des el msn por razones de seguridad y pa evitar q cada vz q entres a tu msn veas las preguntas tipo “cm le puedo meter musica a mi telefono”…
    pero seria bueno q habilitares un Chat en Flash porq digo yo seria mas dinamica la pag y mas facil responder las preguntas claro obviando las innecesarias y las ya respondidas (sugerencia: OFF)

    Reply
  • 24 February, 2010 at 7:27
    tatica

    @Ivan … eee.. no… se sincroniza sola (al menos la mia que es una kingston de 2GB)

    Reply
  • 23 February, 2010 at 23:28
    ivan

    cada vez que le cargues canciones o documentos tienes que sincronizar la tarjeta

    Reply
  • 23 February, 2010 at 23:26
    ivan

    Hola Tatica, lograste leer archivos de texto, excel, powerpoint y pdf? una persona me dijo que no lo soportan… baje un archivo de una pagina pero ahora no se como cargarlo en el celular, me puedes ayudar con esto, por favor? saludos cuidate mucho…

    Reply
  • 23 February, 2010 at 1:34
    ricardo

    tatica bueno yo a mi parecer lo de los temas es algo q esta de mas porq me gustan mucho las animaciones y la vista q trae el menu por defecto es muy buena por cierto lo q no me gusto es q cuando compre el tlf no me trajo el micro SD y les cite la pagina de Con-cafe.com pero nada capaz y se las sacaron y las vendieron asi

    Reply
  • 22 February, 2010 at 17:36
    andrson

    si claudio yo le meti una de 4 gb ayer y el tlf me ah funcionado perfectamente sin ninguna falla ni nada….

    Reply
  • 22 February, 2010 at 11:10
    Claudio

    Hola vi tu comentario sera entonces cierto que puede aceptar la micro sd de 4 gb ? No lo se pero seria interesante probarlo

    Reply
1 2 3 4 5

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0