theme-sticky-logo-alt

Bajo la mira: Huawei U9105

498 Comments

A principio de esta semana y con la ayuda de Richzendy (quien pasó una odisea para conseguirlo, y pueden leerla aqui) compré mi nuevo huawei U9105 llamado “el Blackberry Chino” para la compañía Movilnet a un costo de 450Bs.F (90us$ a la nueva tasa cambiaria).

Luego de jugar bastante con el teléfono, probar aplicaciones, activarle planes y demás, procedo a relatarles el resumen de lo que me ha parecido esta novedad china que al parecer, esta dando de que hablar:

===== Estética =====
Por demás está decir que es una mezcla entre el Nokia E62 y el blackberry por lo que está a la talla de cualquier teléfono móvil con teclado qwety de última generación.

Huawei U9105 / Siferra 113/365: Nuevo integrante de la familia / New family member

===== Sistema =====
Se que todos se preguntan ¿Trae Windows Mobile? ¿Android? no… Trae un sistema propio desarrollado huawei así que aún no sabemos que es. (pero funciona muy bien) Así mismo, el sistema es bastante rápido y aguanta multiples aplicaciones (como debe ser)

===== Aplicaciones =====
Trae soporte a Java y por defecto vienen incluidos Nimbuzz (versión java) y Google Maps lo que lo convierte en un sistema de gps bastante útil.


Video de Nimbuzz a Tamaño completoVideo de Google Maps a Tamaño completo

===== Multiples aplicaciones =====
En mi caso… solo requiero de IRC (para chatear y asistir a las reuniones nocturnas de la comunidad), Twitter para continuar actualizando mis estados y Gtalk, Además de un mejor navegador porque el que trae no está optimizado (aunque no va nada mal) porque ya con Nimbuz me conecto a Gtalk (que uso muchisimo)

JmIrc: Una aplicación bastante rápida, intuitiva y fácil de configurar con la que puedes conectarte a varios servidores y a múltiples canales para chatear con tus amigos.


Video de JmIRC en Tamaño completo

uTweetMe: Una forma fácil de ver los estados de tus contactos, ver tus mensajes directos y actualizar tu estado cuando desees.


Video de uTweetMe a tamaño completo

Opera Mini 4: Con la última actualización de Opera para móviles la vas a pasar de lujo, tiene una forma muy cómoda de ver las páginas (vertical y horizontal) y el zoom funciona a la perfección.


Video de Opera Miini 4 a tamaño completo

===== Operabilidad e Internet =====
Este teléfono puede correr varias aplicaciones al mismo tiempo (pero no recomiendo que más de 3 ya que ahí pueden presentarse problemitas). Por ejemplo, Tengo abierto siempre nimbuzz, jmirc y twitter, pero si quiero navegar, procuro deshabilitar utweetme para que me quede memoria. Así mismo, trae una memoria interna de 80Mb que no estan mal, pero como hay ranura para mini-sd… a expandir se ha dicho.

Así mismo, este huawei u9105 funciona como modem a la perfección para lo cual realicé unas pruebas conectandolo por bluetooth a mi Acer Aspire One D-150 (no lo hice por cable porque soy una noob ). No posee Wifi, pero en mi caso, no lo necesito ya que prefiero conectarme desde la pc cuando tengo redes a mi disposición.

Prueba de ancho de banda en Portátil Acer aspire one con Huawei U9105 Ver video para la configuración del huawei U9105 como modem por bluetooth para movilnet en tamaño grande AQUI

===== Cámaras… camaras =====
El teléfono trae dos camaras, una trasera (la usual) de 2mp que va muy muy bien dando resoluciones de 1600X1200. Así mismo, trae una cámara frontal de 1.3Mp para videoconferencias, aunque aún no la he logrado hacer funcionar… veremos en unos días.

Espero este review los ayude a decidir si ir por este teléfono que a mi parecer, cumple con las tres B (bueno – Bonito – Barato) Igual, aún estoy revisandolo y cualquier cosita adicional que le encuentre de seguro que la agregaré al blog para que todos puedan revisarlo también .

===== ¿Por qué el teléfono se llama Siferra? =====
Decidí llamar a mi nuevo teléfono “siferra” (pese a controversias) en honor a mi libro favorito de Isaac Asimov, “Anochecer“. Siferra 89 es una arqueóloga de la Universidad de Saro, que descubre debajo de las ruinas, del que se supone el asentamiento más antiguo, restos de ciudades calcinadas. Con esto se da un precedente de que cada 2049 años “algo” sucedía en el mundo que extinguía la civilización… ¿y a que no adivinan que? El libro se desarrolla en el año 2048… ¿Interesado/a? Puedes leerlo online en este enlace, pero en realidad siempre es mejor pasar las hojas de un excelente libro como este.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Gimp100Podcast Nº1: Selección Rectangular / Rectangle Selection tool
Next Post
Gimp100Podcast Nº2 : Herramienta de Selección libre / Free Selection Tool

498 Comments

  • 22 February, 2010 at 0:21
    Andrson

    Se ya haora si me cae le meti una memoria de 4 gb y lo agarroo XD tengo casi 300 canciones

    Reply
  • 21 February, 2010 at 20:11
    claudio

    ESO ES FALSO….EL TELEFONO SI CUENTA CON UNA MICRO SD DE 1 O 2 GB LE PUEDES METER LAS CANCIONES QUE QUIERAS, LO QUE SI QUIERO ACLARAR ES QUE EL REPRODUCTOR DEL CEL SOLO GUARDA 100 CANCIONES EN SU LISTA DE REPRODUCCION….AHORA SI ES EL DE LA MEMORIA DEL CEL, PUES RECUERDA QUE ALLI ES LIMITADO…..SALUDOS

    Reply
  • 21 February, 2010 at 20:08
    Andrson

    Ah mira tatica es verdad q el telefono no soporta mas de 72 canciones ??? :S

    Reply
  • 21 February, 2010 at 18:29
    Andrson

    Yo se q tengo q tener internet -.- ok ya te agrego al msn pa hablar mejor este telefono es lo mejor tengo hasta ares xD

    Reply
  • 21 February, 2010 at 18:11
    claudio

    bueno andrson, creo que, en efecto tienes q tener internet jeejje en cuanto a la aplicacion youtube, solo coloca en google youtube mobile .jar y apareceran enlaces sobre descargas de la aplicacion, al ejecutar el programa, permitirle al sistema que conecte ala red y listo, los videos se ven desde la aplicacion, no desde el neo navegador, si tienes dudas o quieres el programa directamente este es mi correo y te lo paso …meradolibre@hot…

    Reply
  • 21 February, 2010 at 17:56
    Andrson

    Claudio ya entendi xd … Mira yo tambien puedo ver videos en youtube pero tengo q entrar al inter del tlf me podrias decir de dond descargast la aplicacion ????

    Reply
  • 21 February, 2010 at 17:40
    claudio

    he visto sobre los planes y servicios para navegar por el cel, y les digo que al menos yo tengo el plan de 400 megas, por un monto de 40 mensual. eso depende del uso de navegacion que quieras darle al telefono, por lo menos en barinas donde vivo….he averiguado sobre el telefono, y no aparece por ninguna parte, ya se agoto…seria bueno que se tuviese los comados exactos del video streaming para ver videos y tele…espero que alguien pronto lo publique y lo comparta, lo del push mail, yo mismo di una solucion para arreglar el problema de los correos( claro no escribi la informacion pero la vi y la comparti por el foro jejje) ..todavia no encuentro una aplicacion que lea doc. word, pero si encontre uno muy bueno sobre los archivos pdf. y tambien baje una aplicacion para ver videos por youtube ( .jar por supuesto) y se ven los videos bien, no se descargan pero si se ven los videos……..suerte para todos y hablamos pronto

    Reply
  • 21 February, 2010 at 17:33
    claudio

    dios…el programa blue man es una aplicacion del sistema operativo linux…asi que nunca va a funcionar con windows….

    Reply
  • 21 February, 2010 at 17:06
    Andrson

    Ya lei tatica pero no entiendo es nada xD .. Explicam xfa cmo q no es para windows ???

    Reply
  • 21 February, 2010 at 16:56
    tatica

    @andrson no doy mi msn… lee la web que te puse, ese software no es para windows

    Reply
  • 21 February, 2010 at 16:52
    Andrson

    Grax tatica merap y disculpa la molestia pero como es eso q es una aplicacion para linux para gnome m puedes dar tu msn para hablar mejor ???

    Reply
  • 21 February, 2010 at 16:39
    Anderson

    TATICA preciosa x favor cuando averigues si este tele agarra temas x favor nos avisas.. Atentamente anderson un fiel seguidor de este foro..!!!!!!

    Reply
  • 21 February, 2010 at 15:09
    Andrson

    Tatica prexiosa te agradeceria mucho si me dejas un links para descargar ese blueman x favor mi msn es [email protected]

    Reply
  • 21 February, 2010 at 11:22
    rich4718

    hola, buenos dias… acabo de comprar el equipo ayer pero no estoy muy relacionado con lo del programa nimbuzz y quisiera me ayudaras un poco a entender lo de la configuracion… por otro lado debo tener activado un paquete de datos de los que ofrece movilnet?

    Reply
  • 21 February, 2010 at 6:32
    ricardo

    hahahahahaahha tatica porq no pides trabajo en movilnet cm promotora de ventas o no se es un puesto de atencion al cliete porq aqui sales ya graduada hahahahaha por cierto hay temas para este telefono??? (sarcasmo OFF)

    Reply
    • 21 February, 2010 at 7:51
      tatica

      @ricardo LOL como que sí, hoy tengo ganas de revisar lo de los temas, creo que hay forma de agregarlos editando el actual con gimp o algo así… reviso y les aviso

      Reply
  • 20 February, 2010 at 17:13
    gilbert

    si logras ver tv por el tlf me das los parámetros de tu streaming para ponérselos al mio porque tengo 2 meses con el y ni movilnet me lo a mandado. con respecto a a los 3 números que te aparecen esos son los primeros usado y al cabo de 2 o 3 días que no los uses se cambian por otros que uses con mas regularidad, a mi me paso igual y ya se cambiaron

    Reply
  • 20 February, 2010 at 17:01
    Bronia

    Hola a todos!!! este celular es una maravilla. Solo me falta activar el cosito para ver tv por movilnet y ahi voy jejej.
    Ahora, hay algo que me inquieta y no se a quien mas le sucede:
    Cuando escribo un mensaje de texto, y le doy a enviar, va a la parte donde dice “agregar de contactos” “introducir numero” y unos 3 numeros de contactos ya existentes, pero que apenas utilizo y que me molesta verlos ahi ya que preferiria colocar a los mas usados y agilizar el envio. Incluso, borre un contacto y me sigue apareciendo, ya no su nombre, pero si su numero. :S
    Como podré modificar eso?

    Reply
  • 20 February, 2010 at 11:36
    anderson

    mi correo es [email protected] para que me respondad de cuanto es la renta utilizando todas las funciones por favor

    Reply
    • 20 February, 2010 at 12:35
      tatica

      La renta depende del plan que le apliques, hay varios tipos… esa información te la dan mejor en un agente autorizado movilnet

      Reply
  • 20 February, 2010 at 11:34
    anderson

    yo quiero comprarme un u9105 pero tengo una curiosidad, de cuanto es la renta???? utilizando todas las funciones que tiene, por favor el que sepa por favor responda

    Reply
  • 20 February, 2010 at 11:20
    leito

    hola tatica una pregunta cual es el codigo que se coloca para las llamadas para el nimbuzz.? he colocado +58426, 58426, +580426, 580426, y siempre me dice que esta incorrecta el codigo de area sera que me puedes ayudar.?

    Reply
  • 19 February, 2010 at 23:11
    daniel

    amigo leonardo castillo en donde vives????es para ver si te lo compro

    Reply
  • 19 February, 2010 at 17:32
    LEONARDO CASTILLO

    VENDO HUAWEI U9105 TELF. 0416 519.92.69 ES EXCELENTE TELEFONO . VENDO EN SU CAJA
    FACTURA MOVILNET. LO COMPRE HACE 15 DIAS VENDO EN 500BS. POR AUSENTARME DEL PAIS.-

    Reply
  • 19 February, 2010 at 17:30
    LEONARDO CASTILLO

    VENDO HUAWEI U9105 EN SU CAJA COMPRADO HACE 15 DIAS POR AUSENTARME DEL PAIS

    Reply
  • 18 February, 2010 at 16:08

    quiero saber donde descargar musicas y juegos a el telefono

    Reply
  • 18 February, 2010 at 10:38
    Pablo

    Mi linda…como estas…el teléfono no lo consigo

    Reply
  • 17 February, 2010 at 17:58
    oswaldo

    hola quisiera sabre en dodnde puedo compra el huawei u9105 y que no sea en mercadolibre gracias

    Reply
  • 15 February, 2010 at 23:25
    claudio

    Para todos los que han tenido problemas con el PUSH MAIL SEVEN, resulta que hay que descargar una nueva version, esta solución la dan en el foro de cantv, agradezcamos todos a alfred2 por la siguiente solución que ya probe y funciona a la perfección, a continuación sus palabras: tienes que bajarte la nueva version te metes por el celular en esta direccion:http://preview.seven.com/get/client/dl.do?b=def_seven luego en elegir marca coloquen todo, en modelo J2ME sony-ericsson, idioma español y a bajar, son 500 Kb, ya lo probe y si sincroniza los contactosSaludos

    Reply
  • 13 February, 2010 at 12:34
    ivanjose

    yo cuando me meto en neo navegacion para buscar en google pongo cualqier cosa para buscar i dice cargando pero mas no sale nada y dice es CARGANDO ii no sale lo q estoy buscando en google =) ayuda es el CEll O la internet =)……….!!

    Reply
  • 12 February, 2010 at 21:37
    Andres

    tatica… no me puedo conectar al nimbuz me dice cargando ….. y asii pasa horasss y nada x favor espero respuesta.!

    Reply
  • 12 February, 2010 at 17:34
    javier

    Saludos, te felicito por este gran trabajo, tengo este cel desde hace un mes y funciona perfecto, me gustaria saber si existe algun truco para poder enviar mensajes multimedia, lo tengo configurado todo bien segun las instrucciones del foro cantv y aun asi no envia, pero si recibe. Gracias.-

    Reply
  • 12 February, 2010 at 13:37
    Anyelin

    Hola tatica, tengo un problema… Trato de visualizar videos de youtube u otra pagina siempre me dice error en el servidor interno … es problema del telefono? Por que solo me dice eso cuando trato de ver en internet videos

    Reply
  • 12 February, 2010 at 11:54
    Alejandro

    Hola, buenos dias, podria ayudarme con always 7.0 on mail, (correo Push) puedo mandar correo desde esta aplicacion, pero no recibe, tampoco recibo un mensaje diciendo que me llego un correo, ya tengo configurado el mismo correo al pop y smtp del propio telefono, y habilite la descarga automatica correo push. Ayuda por favor

    Reply
  • 11 February, 2010 at 16:16
    luis

    hola quesiera saber como registro mi numero de cel en Nimbuzz, y comop puedo agregar mis amix de face y msn??

    Reply
  • 10 February, 2010 at 6:40
    ivanjose

    quiero tener un windows live messenger normal com ohago para poner uno en este celular como hago para descargarlo?

    Reply
  • 9 February, 2010 at 14:52
    german

    hola una pregunta y para el facebook no se puede conectar este telefono

    Reply
  • 9 February, 2010 at 11:40
    lacruzA

    como ago para descargar el opera mini

    Reply
  • 8 February, 2010 at 6:37
    JesusM

    si Pero a Alguien Que le Funcione el streaming claro esta nos podria pasar eso…se lo agredeceriamos ya dos…jeje

    Reply
  • 7 February, 2010 at 23:18
    gilbert

    a mi tampoco se me ve pero creo que es cuestión de probar el streaming, si alguien es tan amable y se me te en su teléfono y nos da lo números que van en : MENÚ – AJUSTES-CONECTIVIDAD-AJUSTES DE STREAMING:
    PUNTO DE ENLACE DE ACCESO PRECONFIGURADO=
    PUERTA DE ENLACE TRANSMISION= PUERTA DE ENLACE………………… PUERTO RTSP………..
    SE LO AGRADECERIA DE ANTE MANOS.

    Reply
  • 7 February, 2010 at 21:16
    JesusM

    Amigos una Pregunta en sus celulares a funcionado el metodo de ver tv por la pagina de movilnet? o como configurar el streaming, creo que con eso es que se ve. y segundo cuando le doi.. a la tecla de email me da error no se porque

    Reply
  • 7 February, 2010 at 17:39
    LAlvarez

    Amigo Ramón, no es cuestión de lo que cuesta el teléfono; al menos yo no conozco algún teléfono (barato o caro) que permita aumentar el zoom cuando se usa la máxima resolución… Corríjanme por favor si estoy equivocado, pero al menos todos los teléfonos que yo he manejado (incluyendo BB Storm, nokias, motorolas, etc.) funcionan de esa manera.

    Reply
  • 7 February, 2010 at 14:39
    anderson

    POR FAVOR ESTOY INTERESADO EN LOS TEMAS PARA ESTE TELE (U9105)… CUANDO TENGAN INFORMACION O CREEN ALGUN TEMA PARA ESTE TELEFONO X FAVOR AVISENME, LES DEJO MI CORREO —> [email protected]

    resssspppooonnndddaaannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  • 7 February, 2010 at 12:03
    rodolfo

    hola no c si el bruto era yop.. pero el zoom para las fotos en cualquier resolucion (ojo eso no importa) es en las teclas laterales para el volumen.. para arriba aumenta el zoom para abajo lo aleja =D.. espero ayudar con el aporte..

    Reply
  • 7 February, 2010 at 11:13
    ELIO

    saludos mi panasss …… me parece que esta pagina esta super bien y asi se conoce un poco mas el celular …………esta bien completo el huaweño,,,, tendra pequñe detalle pero es excelnte ……… lo que no se`???? es que plan hay que meterle para navegar en todo eso …………. es decir cuanto es la tarifa mensual ………………….y como dicen tiene las tres B ( bueno ,,,bonito ,,,, barato ))……….

    Reply
  • 7 February, 2010 at 10:39
    Ramon

    acabo re revisar la resolucion y en efecto era lo que comentaban ustedes, en la resolucion de 2mpx no activa el zoom. y me parece esto muy malo pero bueno…. para lo que cuesta no puede pedirsele mucho, gracias de todos modos :)
    SaLuDoSs!

    Reply
  • 7 February, 2010 at 10:37
    Ramon

    es q no se trata de resolucion ni de nada d eso, es simplemente antes de tomar la fotografia, que trato de utilizar la funcion de zoom y no la agarra, cosa que si hace en modo de video. intenten antes de tomar una foto, hacer zoom con las teclas de voilumen, se supone que la barra roja del borde de la pantalla deberia subir y bajar, en mi caso no hace nada. revisen bien y avisenme grax!”
    SaLuDoSs!

    Reply
  • 7 February, 2010 at 10:32
    douglas

    hola como estas, una pregunta al huawei u 9105 se le puede aplicar temas?

    Reply
  • 6 February, 2010 at 21:16
    Juan carlos

    Ramon n o es una falla :S simplemente tienes la camara en una resolucion donde no da el zoom.. creo q es la 320 la ke no permite dar zoom…

    Reply
  • 6 February, 2010 at 18:11
    LAlvarez

    Amigo Ramón, chequea en cuál resolución estás operando las cámaras; si es la máxima resolución (2 mp para la trasera y vga para la delantera) no te va a trabajar la resolución. Si no es eso entonces sí deberías de llevarlo a revisar.

    Reply
  • 6 February, 2010 at 17:49
    Ramon

    He encontrado una falla en el Huawei u9105 y me gustaria que alguien me dijera si le pasa lo mismo…
    Resulta que he tratado de activar el zoom en modo de camara y no hace nada, ni con la principal ni con la frontal, en modo video usando las teclas de volumen se acerca y aleja sin problemas, pero en modo de camara de fotos no hace esto. a alguien le pasa igual o es mi equipo. agradeceria a quienes puedan, hagan la prueba para que me digan gracias!
    SaLuDoSs!

    Reply
  • 6 February, 2010 at 17:38
    Al0nZ0!

    Hola tatica, Quisiera saber como conectar este teléfono a la Pc para poder navergar en el internet, no por medio del Bluetooth sino con el Cable USB. El teléfono trae unos instaladores llamados “Asistente para PC” y “Opcion de marcado” pero no sé como operar con ellos. Espero tu respuesta..Gracias!

    Reply
  • 6 February, 2010 at 14:26
    rodolfo

    @jesus m ese es el forro del BB cruve que lo modifican en la camara y ya le queda perfectamente a este movil.. eso es lo que se ha comentado en post anteriores.. lean antes de comentar..

    Reply
  • 6 February, 2010 at 12:08
    JesusM

    Bueno Les Voy Hacer Una Pregunta Sencilla algunod e ustedes a encontrado un frro de maguera o silicone para este celular ya que hace poco vi una publicacion en mercado libre donde vendian el celular con forro de manguera segun vi. y era para el telefono..se veia muy bien por eso pregunto

    Reply
  • 6 February, 2010 at 11:09
    LAlvarez

    Y dale la gente con los temas… Lean los post anterioires y entenderán que aún no hay algo concreto en cuanto a los temas.

    Reply
  • 6 February, 2010 at 1:12
    gilbert

    claro que tiene gps en la parte posterior de la caja lo dice y cuando abres el mapa en la opciones dice que oprimas cero para señalar tu ubicación, por lo menos en el mio lo hace

    Reply
  • 5 February, 2010 at 23:19
    ricardo_u9105

    quisiera saber q tipo de perla (trackball) usa este tlf cn respecto al Blackberry ya q al tacto es diferente y a mi parecer muchisimo mejor

    Reply
  • 5 February, 2010 at 21:15
    claudio

    PARA JOHAN…EL LOS PROGRAMAS Q DICES HAY QUE INSTALARLOS APARTE….Y EL GOOGLE MAPS SI NO TE TERMINA DE CARGAR ES POR QUE SENCILLAMENTE NO TEIENES SALDO……ALLI NO HAY PELE…

    Reply
  • 5 February, 2010 at 21:10
    johan

    hola… de verdad muchas grax por estas recomensaciones… pero segui tus viideos y en mki tlfn no me sale los programas opera mini 4, utweetme y jmirc. Ninguna de esas aplicaciones me salen en mi tlfn =S… Por favor ayudame… y el google maps no funciona se queda cargandose y nunca abre

    Reply
  • 5 February, 2010 at 19:36
    claudio

    todavia no he visto temas para el u9105…..pero si muchos preguntan es porque debe haberlo……recuerden algo…es un telefono muy bueno…quiza tenga sus defectos……pero hasta el telefono mas caro y ultima tecnologia…asi arrechisimo…..tiene sus fallitas……

    Reply
  • 5 February, 2010 at 19:32
    claudio

    me compre el telefono hace como una semana y estas son mis concluciones….es bueno bonito y barato jejje a….no tiene sistema operativo windows pero bien con un software bastante completo basado en aplicaciones java….la interfaz es muy buena tiene una camara de 2 mp lo unico malo es que por defecto toma las fotos un poco oscuras, otra cosa con los videos es que los graba en formato 3gp ( y no en mp4 como me habian dicho)…..no lee documentos word ni exel ni pw….pero los archivos word de 2003 les reconoce la extencion del archivo es decir el tipo de archivo es msword………estoy en la busqueda de alguna aplicacion que lea archivos word , he encontrado 2 pero son una total c……el sonido del altavoz como mp3 es bueno ( no tan exelente como otros telefonos pero es bueno)…lo unico malo es que cuando escuchas musica por los auriculares, se escucha muy bajo.la aplicacion nimbuzz me corre de maravilla y hay otros programas que si no tienes saldo para internet no se pueden terminar de instalar …todavia no he podido configurar el push mail, se cree que este en proceso de red, pero yo al menos reviso mi correo por el opera mini 4( por cierto exelente navegador …lo recomiendo) el unico problema del opera mini es que para escribir una direccion debes usar el teclado numerico como si fuese un telefono de teclas numericas ya que no reconoce el teclado completo…el google maps es muy bueno pero no es en si un gps …es un programa para ver una ubicacion de alguna ciudad….en conclucion es un exelente telefono versatil que hasta podria estar ala altura de un bb o un nokia…por cierto el telefono smartphone pantch(creo que es asi) es mas caro que el mismo u9105 ….no lo recomiendo a nadie…mi hermano lo compro y tiene mil defectos…el principal…no acepta micro sd…..saludos…y si descubro alguna novedad pues se los hare saber…see you around

    Reply
  • 5 February, 2010 at 17:34
    JesusM

    Bueno La Verdad les comento que fue toda una odisea encontrar el celular al precio de 550Bs.F Lo Encontre en mercado libre el vendedor era nuevo me arrigesgue resulta que pense que me habia estafado gracias a dios el vendedor se comunico conmigo y todo fue culpa de MRW, En fin Tengo el Equipo en mis Manos bajo el costo de 550Bs.F Y Se Ve muy bien y su aspecto es mucho mejor aun.!

    suerte a a las personas paraq ue encuentren el equipo….!y esta interesante lo de lo temas

    Reply
  • 5 February, 2010 at 14:39
    karen

    hola como estas? una pregunta como le descargas los temas?

    Reply
  • 5 February, 2010 at 9:19

    otra cosa en el seven nunca me llegan los mensajes, sale “recuperando mensajes recientes” y luego dice “no hay mensajes recientes” y resulta que la bandeja de entrada esta full ,

    Reply
  • 5 February, 2010 at 9:18
    angel

    Por favor la pregunta es si hay una forma de configurar los tonos de repique para que suenen alto de una vez cuando te llaman o llega un mensaje , porque los mios estan en aumento y al principio no oigo nada he buscado en el telefono y no consigo esa opcion por ninguna partem

    Reply
  • 4 February, 2010 at 16:38
    reinaldo_corzo

    alguien sabe como hacer funcionar el shmessenger???? no me agarra la cuenta de hotmail se queda ” entrando en msn” a nadie le paso lo mismo?? espero me respondan…

    Reply
  • 4 February, 2010 at 15:41
    anderson

    hola RAMON… cuando tengas listos los temas para este tele u 9105, por favor compartelo con todos nosotros… de verdad q estoy interezadon en los temas—> y si lees este mensajes por favor agregame te dejo mi correo—>> [email protected]

    Reply
  • 4 February, 2010 at 1:06
    gilbert

    por favor alguien me podría dar los parámetros que van en el streaming:
    puerta de enlace:
    puerto RTSP:

    Reply
  • 3 February, 2010 at 23:56
    claudio

    hola mami te felicito por los tuoriales y por todo lo que has dicho…me parecio interesante la coneccion a bluetooth como modem del huwawei y me gustaria q me dijeras como se llma el programa bluetooth que usastes en tu tutorial…gracias y besos

    Reply
    • 4 February, 2010 at 7:38
      tatica

      @Claudio blueman (y estoy utilizando fedora como sistema operativo)

      Reply
  • 3 February, 2010 at 23:11
    gilbert

    gracias tatica

    Reply
  • 3 February, 2010 at 23:10
    Ramon

    Buenas noches a todos. despues de un tiempo ausente les escribo para decirles q investigue todo acerca de los temas, probe con lo q consegui, pero no encuentro el programa modificador de los temas, alguien que se preste a la tarea de averiguar que programa es bueno para modificar archivos que postee o se comunique conmigo x aqui.. saludos

    Debo acotar lo que comentan aqui, sobre el error interno de secuencias, parece ser un error en las configuraciones de streaming. una amiga tenia ese problema, fue a movilnet y le solucionaron, con configuraciones de nokia. y ahora puede ver TV sin problemas. les recomiendo vayan a una central movilnet y planteen el caso. saludos d new :)

    Reply
  • 3 February, 2010 at 16:24
    Pablo

    Que tantas otras cosas se pueden hacer con este telefono, puedo navegar en el……sin ningun problema…….ahora que hay de cierto que se pueden abrir documentos .doc, .pdf, . xls,….y otra pregunta, en cuanto sale ese equipo….;)

    Reply
  • 3 February, 2010 at 14:18
    sydney

    dioss… revisen bien su celular o lean el manual!! y dejen a la mujer tranquila!! yo sola averigue todo lo q podia hacer este magnifico celular! metanse en cada una de las cosas q trae el cel y sabran q puede hacer… besitos. en cualquier momento les digo como se hace para q funcione la camara delantera (la de el frente).. ji. besitos.

    Reply
  • 2 February, 2010 at 13:27
    tatica

    Para el nimbuz ve este otro post que realicé:

    http://tatica.org/2010/01/22/huawei-u9105-msn-en-nimbuzz/

    Reply
  • 2 February, 2010 at 13:23
    PedroV

    elizabeth aqui hay un video de como acceder al nimbuzz, de verdad no es nada complejo, busca el google juegos java 320×240 y encontrarar bastantes paginas, respecto a los temas aunque nadie los ha encontrado.
    saludos.

    Reply
  • 1 February, 2010 at 22:07
    elizabeth

    tatica quisiera saber como meterme en minbbuzz todavia nose manejar bien telefono hay muchas que quisirea saber .. sobre todo si le puedo meter temas y juegos .. por favor responder … gracias

    Reply
  • 1 February, 2010 at 16:56
    douglas

    amiga que bueno tu reportaje pero un consejo no vuelva a subir los videos a ese prestador es muy malo no se descargan y no se puede ver he tratado con tres computadoras diferentes y me ha costado dios y su ayuda.

    Reply
    • 1 February, 2010 at 17:15
      tatica

      @douglas emmm de hecho, es mucho mejor ya que no necesitas “trucos” para bajarlos o descargarlos.. ahora, pregunto yo… para que los vas a descargar?

      revisa bien en http://tatica.blip.tv tienes todas las opciones ahi

      Reply
  • 1 February, 2010 at 16:18
    andreina

    donde kmpro ese telefono??

    Reply
  • 1 February, 2010 at 14:49
    CHARLES

    POR FAVOR QUISIERA SABER Y ESTE TELEFONO (U9105) AGARRA TEMAS….??? Y SI AGARRA EN Q FORMATO O RECOMIENDENME UNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRATAR TEMAS COMPATIBLES CON ESTE TELEFONO…!!!!
    REEEEESSSSSSSSPPPPPPOOOONNNNDDDDAAAAAANNN!!!!!!! x fa…

    Reply
  • 1 February, 2010 at 11:04
    gilbert

    preciosa quisiera saber como hago para ver tv por la pag de movilnet u otra manera ya que cuando lo solicito de dice que hay un error interno de frecuencia

    Reply
  • 1 February, 2010 at 10:59
    LAlvarez

    Amigos, buen día… En esta oportunidad escribo para hacer un llamado a todos quienes escribimos aca (y en otros blogs o páginas): Dejemos un poco la pereza y leamos todas las consultas antes de escribir la inquietud que tengamos; muchas de las dudas que están escribiendo una y otra y otra vez ya están más que respondidas. Sé que puede dar flojera (o no tener tiempo para) leer todas las intervenciones; pero también da flojera volver a responder lo que ya está respondido. Ha algunas dudas (como inquietudes sobre instalaciones) que han sido amablemente respondidas por Tatica con hasta una página aparte; solo es cuestión de leer… Ojo: lo que quiero es que nuestra amiga no se canse de nuestras preguntaderas y quedemos todos como dicen vulgarmente los viejitos “con el c**o pa’ la calle” (recuerden que hay muy poca información de este modelo; debemos cuidar la fuente que muy amablemente nos ha proporcionado Tatica)

    Reply
  • 31 January, 2010 at 22:33
    LAlvarez

    No es la primera vez que Movilnet hace esa jugadita… Recuerden el LG KP570 o algo así, el famoso cookie. Comenzó en 600 y de un solo güamazo lo subió a 1200… Ultimamente lo vi en 800Bs… No se qué tanta culpa tendremos nosotros mismos, los consumidores; lo digo porque primero no denunciamos esos abusos (claro, si se denuncia quién le va a hacer algo a Movilnet… Entre bomberos…). Lo otro es también que salen unos imbéciles abusadores a vender esos teléfonos a precios realmente exagerados (este 9105 lo he visto en la página DONDE COMPRAS Y VENDES DE TODO hasta en 1000Bs), y llegan unos incautos y lo compran. Claro, me imagino que alguien de las compañías telefónicas ven esto y se les prende la chispa… OJO: es sólo lo que concluyo por las cosas que veo…

    Reply
  • 31 January, 2010 at 22:19
    PedroV

    lo certifico, el nuevo precio nada mas y nada menos que BsF 700, imagine que subieria de precio por eso estaba desesperado por comprarlo y aunque la calidad del telefono en cuanto a diseño, aplicaciones es exelente, me parece un abuso de movilnet en doblar casi su precio de un dia para otro.

    Reply
  • 31 January, 2010 at 13:05
    sir frank

    hola, como hago para aplicar java y el correo, no me acepta o el nombre o la contrseña.

    Reply
  • 31 January, 2010 at 6:05
    Wilfredo

    Saludos Tatica,quisiera saber si puedes orientarme con un problema que tengo con mi U9105.
    la tecla de correos que esta a la izquierda superior de la bolita , no funciona cuando la activo sale un aviso que dice que( Imposible activar la aplicacion,para resolver este problema pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion).
    Felicitaciones por tu excelente blog.
    Gracias y saludos.

    Reply
  • 31 January, 2010 at 0:53
    ISAAC

    HOLA A TODOS, TENGO UN U9105 ME PARECE EXCELENTE TELEFONO DESPUES DE HABER TENIDO UN N95 Y ACTUALMENTE UN OMNIA!!!!! LO QUE NO SE ES COMO PONERLE MAS APLICACIONES COMO LAS TIENE TATICA???????SOLO ME APARECE GOOGLE MAPS, AOM7 Y NIMBUZZ………… TATICA COMO LO HICISTE????????????????????????

    Reply
  • 30 January, 2010 at 23:45
    daniel

    tatica seras q nos facilitas el link dond descargast los juegos porq por mas busco no encuentro…intalo unos ai y sale fallo la instalacion gracias ;)

    Reply
  • 30 January, 2010 at 20:12
    LAlvarez

    Buenas noches, amigos… Vieron el nuevo precio de nuestro lepedimosmasvainasqueaunblackberry 9105? Hace rato lo vi en la sede de Movilnet del CC Metrópolis (Barquisimeto), en BsF. 700… Con razón se habían desaparecido… A cuidar nuestro perolito!

    Reply
  • 30 January, 2010 at 12:36
    Bronia

    Mi padrastro se ha comprado el celular y extrañamente cuando presiona la tecla select para abrir una aplicacion no hace NADA..

    tendrá algio que ver con la memoria??? como hago para saber q capacidad le queda.

    Reply
  • 29 January, 2010 at 17:26
    anderson

    hola tatica quisiera saber si este tele huawei u 9105 se le pueden meter temas??? y si le entran temas en q formato?…..!!! ahh y gracias por los videos me ayudaron mucho respecto a algunas pequeñas dudas q tenia….. y q lastima q tengas novio x q de seguro q debes tener muchos pretendientes..!! ejemplo yoO0000000!!! responde x fa…

    Reply
  • 29 January, 2010 at 17:11
    anderson

    hola tatica po favor me podrias decirme si a estos el huawei u 9105 se le pueden meter temas…. por favor responde… ahhhh y gracias por la ayudar en tus videos me sirvio de mucho… gracias y q lastima q ya tengas novio…..l!!!!

    Reply
  • 29 January, 2010 at 14:13
    rodolfo

    darwin con los jeugos yo descargue los juegos 420×240 que coresponden a este movil, coloca en google juegos java 420×240 y te saldran un poco =D.. yo descargue un pack a mi pc y de alli se los paso a mi movil via cable usb… lo guardo en la carpeta otros y los activo luego en el celu.. espero poderte ayudar :D.

    Reply
  • 29 January, 2010 at 14:09
    rodolfo

    y siguiendo el consejo que me distes ya netre al web site y me dice que ya esta creada mi cuenta, que fue lo primero que hice cuando estaba entrando en el nimbuzz

    Reply
  • 29 January, 2010 at 14:03
    darwin

    ¿como hago par bajarle juegos? ¿puedo abrir la pagina d faebook por este telefono? ¿porque la apricacion AOM7 no me abre los mensajes ni los contactos?

    Reply
1 2 3 4 5

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0