theme-sticky-logo-alt

2do Hacklab de Lugma en Maracay

0 Comments

Como una buena costumbre, la gente de Lugma (LUG Maracay) está realizando hacklabs mensuales para todos aquellos que quieran compartir conocimientos sobre tecnologías abiertas. En esta oportunidad realmente tuvimos un NO-hacklab ya que no esperabamos tanta gente (en la primera edición solo tuvimos 8 personas y en esta edición superamos los 20) pero no desaprovechamos el tiempo y compartimos juegos, programación y diseño.
wizzard 2do hacklab maracay MUJERES EN EL HACKLAB!!! :D [comanche] pillado a lo fedoriano Comida geek venezolana
Contamos con la presencia de algunos chicos de Venenux de Valencia, Unefa-LUG de Caracas y por supuesto los fieles seguidores de Fedora. Luego de que los muchachos de Lugma consiguieran su sede en las instalaciones del ISEIT de Maracay esto se ha convertido más que en una iniciativa en una oportunidad para el crecimiento de la comunidad en el centro del pais desde Aragua (de donde soy :D ).
Richzendy Unefa-Lug en Mcy [comanche] fedoriano psp a la carga [comanche] fedoriano
Así que sin más, les dejo las fotos de esta reunión y la URL del grupo donde podrán ver información bastante importante; el próximo Hacklab será el día Sábado 29 de Agosto ; por mi parte estaré enseñando como hacer sus propios Hackergotchis; así que los esperamos….

PD: No está mal que me lleven un regalito de cumpleaños :D miren que cumplo el 26 jum!!!


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Nvidia GeForce 8200 en Fedora 11 (Kernel-PAE)
Next Post
Kodak EASYSHARE M893 IS

0 Comments

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0