theme-sticky-logo-alt

Programando twits directamente desde Twitter

1 Comment

Esta es una característica que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de tus redes sociales. En este tutorial, te explicaré cómo programar tus tweets de manera fácil sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones como Hootsuite y similares.

Primero ingresa a tu cuenta de Twitter y accede a la sección de «Programar tweets» en Twitter, y haz clic en el botón de «Tweet» en la esquina superior derecha. En el cuadro de diálogo que aparece, verás un icono de calendario junto al botón de enviar. Haz clic en el icono para acceder a la función de programar tweets.

Una vez que hayas accedido a la función de programar tweets verás una pantalla donde podrás seleccionar la fecha y hora para tu tweet. Selecciona la fecha y la hora deseada y haz clic en «Programar» para guardar los cambios. Ten en cuenta que la fecha y hora deben estar en el futuro para poder programar el tweet.

Una vez que hayas seleccionado la fecha y hora para tu tweet programado, haz clic en «Programar» para guardar los cambios, y esto cambiará el botón de «tweet» a «programar».

Puedes revisar tus tweets programados dando click en «Programados» en la ventana emergente que aparece al momento de seleccionar la fecha y hora de publicación. Desde allí, puedes editar, eliminar o ver la información de tus tweets programados. Recuerda que si deseas cambiar la fecha o la hora de un tweet programado, debes hacerlo antes de que se publique.

Con estos sencillos pasos, puedes programar tus tweets directamente desde Twitter sin necesidad de usar otras aplicaciones. Esto te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de tus redes sociales y te ayudará a mantener una presencia constante y efectiva en Twitter.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Inteligencia artificial para Redes Sociales
Next Post
Dominando el diseño web centrado en el usuario: Una guía para una integración perfecta de UX/UI

1 Comment

  • 15 marzo, 2023 at 12:22

    No me había dado cuenta de esta funcionalidad, gracias por compartirlo.

    Reply

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0