theme-sticky-logo-alt

La fotografía en la era de los smartphones

1 Comment

Son muchos los usuarios de smartphones que basan su decisión sobre qué teléfono comprar en la calidad de la cámara integrada del mismo. No es de extrañar, pues algunas de estas cámaras fotográficas integradas son comparables, en cuanto a calidad se refiere, a muchas cámaras fotográficas disponibles en el mercado. Es por ello que muchos deciden prescindir de una cámara fotográfica y apostar por un teléfono con una cámara de calidad por la comodidad que supone tener nuestra cámara de fotos en todo momento con nosotros.

Vamos a hablar a continuación de algunos de los teléfonos que disponen sin duda de las mejores cámaras del mercado:

SONY EXPERIA Z5:

La cámara integrada de este teléfono dispone de 23 MP y un sensor que permite un rápido enfoque automático. Este teléfono además es capaz de grabar videos de calidad increíble a 4k con enfoque automático continuo. Sin duda la cámara es una de las principales mejoras de este modelo de Sony con respecto a su predecesor.

SAMSUNG GALAXY S7:

Este nuevo lanzamiento de Samsung incorpora en su cámara fotográfica una tecnología hasta ahora solo encontrada en cámaras profesionales, que consigue un enfoque prácticamente inmediato así como captar mucha más luz en condiciones en las cuales esta escasea. La cámara además incorpora la posibilidad de un modo manual que permite la modificación del ISO, la apertura o el balance de blancos. El Samsung Galaxy S7 está ya disponible en su operador de telefonía T-Mobile donde podrás escoger un plan de streaming que aproveche las posibilidades de la pantalla. La elección de este teléfono garantiza, sin duda, la adquisición no solo de un magnifico Smartphone, sino además de una cámara fotográfica de calidad excepcional.

IPHONE 6S PLUS:

No podía faltar en esta recopilación el teléfono de la casa Apple. Dispone de una cámara trasera de 12MP y una frontal de 5MP. El modelo Plus dispone de un estabilizador óptico. Una cámara de gran calidad y definición que permite además la opción de tomar fotografías que al pulsarlas con 3D Touch cobran vida (mini videos).

LG G4:

A pesar de la llegada al mercado del Galaxy S7 este teléfono sigue siendo una gran elección en lo que a cámara se refiere. Dispone de 16 MP y estabilizador de imagen, enfoque láser y un nuevo sensor con respecto a su predecesor que permite una mejor calidad de color.

La calidad de las cámaras fotográficas integradas en nuestros smartphones ha puesto al alcance de todos el mundo de la fotografía, cualquiera puede convertirse en un gran fotógrafo con el uso de estas cámaras móviles que no tienen nada que envidiar a una cámara fotográfica convencional. La fotografía móvil es un capítulo más para cualquiera que disfrute tomando imágenes en cualquier momento y lugar.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Export a multi-page pdf with GIMP
Next Post
FLISoL Venezuela 2016 in Numbers

1 Comment

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0