theme-sticky-logo-alt

Como agregar un slider a tu WordPress

0 Comments

¿Te has preguntado si hay una forma fácil de agregar un Slider a tu WordPress? La forma más simple es agregar un área de widget e incluir el Plugin de Weptile Image Slider Widget. Este es un slider responsive, fácil y ligero que puedes incluir en cualquier sidebar, página o artículo.

No solo es fácil agregarle imágenes, sino que arreglarlas está solo a una arrastrada de distancia, y ya que las imágenes son parte de la galería de WordPress, puedes incluirles enlaces independientes y para cambiar la posición de las imágenes solo debes arrastrarlas.Puedes configurar el Slide completamente desde el área de widgets, e incluye 16 tipos de slide + 16 opciones de animación y 4 templates ya precargados. Puedes asignarles múltiples sliders a diversos sidebars en la misma página utilizando el shortcode, o incluso tener uno en el sidebar y otro en tu página/artículo sin que entren en conflicto.Cuando uno trabaja con clientes que quieren una solución rápida, este tipo de plugines que tienen todas las opciones colapsadas en un solo lugar son usualmente la respuesta. Este plugin lo encontré luego de probar varios (como siempre, uno ofreciéndole al cliente el cielo y la tierra), y su sencillez fue lo que cautivó a mi cliente… a veces uno tiene que dejar que ellos decidan, a la final, ellos son quienes lo usarán.

Si estás buscando una forma fácil y rápida de incluir un slider atractivo a tu website, este es un excelente plugin con el que te podrás olvidar de las configuraciones complicadas.

Y si te gusta este artículo, no te olvides que está abierta la votación para Mejor Blog de Software Libre 2014 en PortalProgramas, así que haz click aquí y dona un voto! No requiere registrarse, solo confirmar tu correo :)


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Tatica.org nominada a mejor Blog de SoftwareLibre! Y ya puedes votar!!!
Next Post
Como hacer videos para Instagram usando Kdenlive + Instashot

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0