theme-sticky-logo-alt

Tupi, Magia Animada en 2D

0 Comments

Tupi es un fork del proyecto KTooN creado para los artistas digitales interesados en Animación 2D, es una aplicación enfocada para niños de 8 a 100 años. Tupi es desarrollado en C++ utilizando librerías QT y es un proyecto de software libre bajo constante rediseño y evolución, liberado bajo licencia GPL (versión 3). Tupi provee un espacio para la creación y publicación de contenido animado.

Quizás sea la chica más feliz del mundo, ya que mi esposo me consiente cada vez que quiero instalar algo que no tiene paquete y el construye el rpm para mi. Así que, acá está el rpm, el cual ya ha sido creado por Maefloresta (creador de Tupi).

Fedora 19 x64 Tupi RPM: http://prdownload.berlios.de/tupi/tupi-0.2-1git02.fc19.x86_64.rpm

Otros releases y plataformas: https://developer.berlios.de/project/showfiles.php?group_id=12151

tupi

Ahora, ayudemos un poco a gustav y logremos que siga trabajando en este genial proyecto. acá está el anuncio oficial de su campaña kickstarter:

Tupi lanza su primera campaña KickStarter!
Luego de un mes de arduo trabajo realizando el video y preparando el contenido de la campaña, finalmente la gente de KickStarter nos dió luz verde para lanzar nuestra colecta más importante desde que iniciamos el proyecto.
La página oficial de la campaña está disponible en: http://www.kickstarter.com/projects/175927790/tupi-2d-animation-software-for-everyone
Una vez más necesitamos el apoyo de todos los artistas/usuarios al rededor del proyecto Tupi para lograr la meta de esta ambiciosa cruzada, este es un llamado a todo el mundo!
Todo lo que pedimos de ti, es que nos ayudes a difundir la palabra sobre nuestra campaña a todo aficionado al software libre que conozcas, a todo grupo de animadores 2D que conozcas.
Realmente apreciamos tu compromiso a nuestra causa, nuestro esfuerzo colectivo resultará en una mejor herramienta de animación 2D libre. MUCHISIMAS GRACIAS! :D


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Montruos del Flock!!!
Next Post
Anunciando el Servidor Fedora GPG Key – keys.fedoraproject.org

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0