theme-sticky-logo-alt

Flock: Dandole poder a las mujeres y creando paquetes de mercadeo!

0 Comments

El Flock es el nuevo evento de Fedora en el que la mecánica es «Hacer» más de difundir. En esta oportunidad estaré dando una charla y un taller, los cuales les coloco a continuación. No olviden registrarse en la web y apuntarse para cualquiera de ellas, ya que estaré llevando unos regalos sorpresa para los registrados!

flock-going

Programa Fedora para Mujeres:

Fedora Women ha existido por varios años, pero no hay esfuerzos para que el programa de el siguiente paso e incluya a más mujeres basados en un apoyo correcto que tenga la guía apropiada y en buenos ejemplos a seguir. Bien sea una charla o un taller, sería genial dar a conocer los retos que cada día las mujeres deben afrontar en las TI y como logran sus metas, así mismo, la idea es, basado en una buena discusión, agrupar experiencias, redactar un buen manual y generar una buena documentación que permita a las mujeres sentirse apoyadas y guiadas, y alejarlas del constante acoso que pueden sufrir en cualquier comunidad de Tecnología.

Link: http://flock2013.sched.org/event/ca56c5857ac4664c8e705b7173d3465e#.UdLWO-dO2Xo

Taller de Mercadeo de Fedora:

Banners, websites, etiquetas, camisas y más; fedora siempre ha tenido una gran cantidad de elementos que siempre hacen que nos destaquemos. Sin embargo, aún no terminamos de organizar un paquete que pueda ser enviado con cada release (o por temporadas) y que le permita a nuestros embajadores fácilmente difundir Fedora, sin importar las barreras de idiomas y además, para aquellos que estén en zonas poco accesibles, que al menos puedan descargar e imprimir localmente.

La idea es reunir a los diseñadores, grupos de mercadeo, embajadores y aquellos que sean parte de algun equipo y necesiten un empujón para mejorar la difusión de su grupo y/o actividades y hacer que su mensaje llegue a todo el mundo; Utilizando material actual y renovado en el evento, organizar todo en un paquete que pueda suplir las necesidades de todos aquellos que quieren difundir Fedora. Demosle a nuestro grupo el paquete de mercadeo que tanto necesita!

Link: http://flock2013.sched.org/event/c9c39c9313e98e81d0339b60e71e19a0#.UdLWtudO2Xo


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Como agregar tipografías Google a tu WordPress
Next Post
Mi boda geek y azul

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0