theme-sticky-logo-alt

Google reader se fue… ahora qué?

0 Comments

Desde hace tiempo la noticia de que Google Reader será descontinuado este 1ro de Junio (o Julio) ha hecho a más de uno llorar y pensar en como leer de forma cómoda sus noticias. Honestamente, tengo casi que desde que salió la noticia probando varios readers y, bien sea el formato o solo la costumbre; nunca terminé de decidirme por ninguno. Sin embargo, es momento de decidir y luego de pasar varios días probando diversas soluciones decidí quedarme con Feedly. No sé si será la mejor, per entre gustos y colores, esta fue la que mejor se adaptó a lo que quería.

feedly feedly

Feedly fue a la final la opción que se ganó mi atención. Con una forma bastante amena de mostrar los artículos recientes y una interfaz interactiva para organizar los feeds; considero que quizás ha sido la mejor solución. No obstante, que se diga lo importante… al registrarte lo primero que pregunta es si quieres importar tus feed de Google Reader… Ramén!

feedly android feedly android

Para gente que se la pasa en el teléfono, feedly también viene con un cliente tanto para Iphone como para Android, el cual me dispuse a probar. Creo que hasta ahora, es la solución más rápida, ligera y eficiente que he encontrado en el mercado. Espero que ustedes también encuentren un equivalente que les permita seguir al día de todas las noticias que se nos presentan en el universo del internez.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
OpenClipart: botones e insignias
Next Post
La historia detrás de mis fotos

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0