El día comenzo con unos deliciosos 9C, bastante frío para lo común en la ciudad. Luego de descansar en la mañana, salimos a recorrer varios centros comerciales de Zona 10. Primero fuimos al Mall Los Proceres, donde dimos una corta vuelta para conocer algunos locales. El Segundo fue Unicentro Plaza Cemaco, el cual es un poco más completo. Por último fuimos al Oakland Mall y este si que es grande.
Entre las tiendas a las que entré les puedo recomendar
Max, una tienda de games y electrónicos, donde luego de ver
Resident Evil 4 para wii en <250q en otras tiendas, conseguimos una super oferta por 145q. Realmente un excelente precio por un excelente juego. Así mismo paseamos mucho y pude conocer diversas facetas de la vida sabatina de Guatemala.
Comimos en el nivel Feria en el local
Taco Inn, a pesar de que la comida es bastante económica y de buen gusto, si no tienen experiencia comiendo tacos, no les recomiendo pedir el plato de 4/6/8/10 tacos, ya que al ponerle los contornos (los cuales lo escogen uds mismos de la mesa libre) se desarman muy fácilmente. Los burritos son fantásticos, así que es una buena opción de todas formas.
Ya de camino a casa nuevamente, Pasamos por el McDonalds que tenemos en planta baja para tomar un super delicioso café con marshmallows y torta navideña, la cual es mejor de la que pensé. En fin, con el clima super frio de estos días fue la forma perfecta de terminar el día y regresar a casa con el estomago caliente.