theme-sticky-logo-alt

Blender: Idea para Zapatera

0 Comments

Digamos que últimamente ando metida con el bricolaje y el «Hagalo ud mismo» para los detalles de decoración de la casa, pero como buen friki, me gusta jugar con blender primero para ver si las ideas que uno tiene pueden ser funcionales o no (además de atractivas visualmente). Así que en esta oportunidad, y cada cierto tiempo, iré compartiendo los modelos en blender de algunas ideas de bricolage para el hogar… o en general, cualquier cosa que se me ocurra.

Anoche, pensando en ideas para almacenar los zapatos, se nos ocurrió hacer esta zapatera. Es bastante simple y creo que será un éxito en la casa. Está hecha principalmente de madera con algunos tubos de aluminio y unos clavos.

Les adjunto las medidas aprox, un plano de corte para la madera, que en dado caso podría ser la parte más complicada. Tomando una tabla MDF de 90x210cm (donde preguntamos esa era la mas pequeña) se realizan 4 cortes de 30cm de ancho por los 90cm de largo. Una de las tiras se cortará de igual forma en 3 cuadrados de 30cm, que a su vez, cortados en diagonal, se convertirán en los triángulos de soporte.

Adicional a esto, solo necesitas unos 18 clavos para unir los triangulos a las bases, unos 6 ramplug con sus tornillos para ajustar la base a la pared, 6 varillas de aluminio que excedan en al menos 3cm por cada lado a los 90 cm, y para que no se salgan las varillas, simplemente ajustar un tornillo o clavo por el lado inferior (atravesando la varilla en forma vertical).

Cualquier otra idea, sugerencia… será bienvenida! espero les agrade la idea y si son curiosos con el blender, acá les dejo la fuente del archivo, pueden descargarla dando click acá: https://www.dropbox.com/blender-zapatera-tatica


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Mejores y peores películas de la historia!
Next Post
Comprendiendo y mezclando colores

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0