theme-sticky-logo-alt

Comunicado: De la Coordinación Nacional del FLISoLve a todos

9 Comments

Este comunicado sale debido a la presión innecesaria que han ejercido algunos integrantes regionales al comité nacional que trata de Coordinar lo mejor posible el FLISoL Venezuela 2010. Es un poco incomodo para mi recibir reclamos y exigencias cuando se sabe que el FLISoL es un evento completamente gratuito que NO recibe dinero de ninguna forma.

A todos…. espero sepan apreciar y valorar el esfuerzo que personas como yo, ponemos día a día para que uds tengan menos cosas de que preocuparse y quede claro en este comunicado que ya esta publicado en la página oficial de que el FLISoL no es un evento de beneficencia donde todos pueden venir a pedir algo sin trabajarlo primero. Como decía mi madre que en paz descanse: “Si reclamas por algo que no te han dado es porque tu mismo no lo has ido a buscar”

Espero que con este comunicado quede claro cuales son las Obligaciones y Responsabilidades de la Organización como tal de este evento, que posiblemente es el único evento Grande, completamente altruista que queda en nuestro país.

flisol

Sobre el FLISoL

  • El FLISoL es un evento INDEPENDIENTE de cualquier organismo, empresa o entidad. Por lo tanto, cada ciudad es independiente de conseguir su patrocinio, coordinar su organización y logistica
  • Sobre las Coordinaciones

    Sobre la Coordinacion Nacional

    La Coordinación Nacional del FLISoL solo ofrece coordinacion y logistica en las siguientes áreas:

  • * Sistemas de Registro
  • * Sistemas de publicacion web
  • * Contactos que sean necesarios para agilizar procesos
  • Sobre la Coordinacion Regional

    Las obligaciones y deberes de la Coordinacion Regional son las siguientes:

  • * Coordinación de su personal
  • * Contacto y negociación de patrocinios
  • * Convocatoria de sus equipos de trabajo
  • * Emisión de comunicados de prensa
  • * Coordinación sus espacios, decoracion y símiles.
  • * Logística de alimentacion necesaria
  • Sobre los Patrocinios

    TODO EL PATROCINIO DEBE SER EN FISICO. La coordinación nacional NO se responsabiliza por pagos en metalico realizados a ninguna Region.

    Patrocinios Nacionales

    Los patrocinios NACIONALES serán divididos como el patrocinador en cuestión desee. La Coordinación Nacional enviará los materiales según el patrocinador desee tener presencia en el territorio nacional.

    Cada patrocinador Nacional tiene protestad de decidir a que ciudades irá su colaboración. No esta en manos de la coordinacion nacional, la unica responsabilidad del equipo es coordinar los envios a las ciudades y regiones.

    Se debe esperar OBLIGATORIAMENTE el comunicado oficial emitido por la coordinacion nacional ANTES de solicitar el patrocinio por regiones que será dividido.

    Patrocinios Regionales

    Los patrocinios REGIONALES solo son competencia de las regiones, y de igual forma, los patrocinadores decidirán a donde iran destinados estas colaboraciones

    Patrocinio Publicitario

  • Todo aquel patrocinador mencionado como “Media Sponsor” consiste en intercambio de publicidad fisica y/o digital
  • * Intercambio de enlaces * Notas de Prensa
  • * folletos publicitarios
  • * Similares
  • Patrocinio Fisico

    Todo aquel patrocinador mencionado como “Sponsor” consiste en colaboración Fisica. Se debe definir SIEMPRE si es Nacional o Regional.

    Para más información, leer la sección superior.

    Notas adicionales a los lectores

    El FLISoL es un evento COMPLETAMENTE GRATUITO por lo que ninguna region debe esperar una colaboración NI de la coordinación del FLISoL Internacional o FLISoL Nacional. La Coordinación Nacional esta compuesta por personas naturales sin posición jurídica capaz de colaborar monetariamente con NINGUNA región.

    Así mismo, la coordinación nacional solo compete coordinar la buena ejecución del evento en todas las ciudades participantes ofreciendo su colaboración humana y técnica en todo momento.

    Las coordinaciones Regionales NO habían recibido colaboración de la coordinación Nacional anteriormente por lo cual, siempre pedimos paciencia ya que es el primer año en el que se coordina contribuir con el País.

    Sin más que agregar por los momentos.

    Coordinación Nacional FLISoL Venezuela 2010


    Help tatica and donate with paypal!

    Previous Post
    Pensando en franelas para el FLISoL…
    Next Post
    YoSiUso SoftwareLibre estrena diseño!

    9 Comments

    • 8 April, 2010 at 2:32

      wow realmente admiro a mujeres de armas tomar como tu. Aunque tengo poco de conocerte creeme que parezco bob esponja jajaja, tengo muchisimo que aprender de ti. un saludo de Guatemala que aqui estamos también con las vueltas del FLISOL jejejeje

      Reply
    • 25 March, 2010 at 6:55

      Ok ok… Bueno dejame cuadrar eso y te escribo por aqui o por el “juiter” xD :D

      Reply
    • 24 March, 2010 at 9:20
      tatica

      LOL
      .
      Bueno… como es eso de que el sexo no importa?!?! :O que a veces no sepan si soy niña o niño por IRC es una cosa mental que siempre me sofoca… pero que le hacemos
      .
      Gracias a todos por su comprensión… a veces hay personas que estan acostumbradas a que los demás trabajen por ellos y yo soy muy alcagueta a veces, pero bueno, hay que poner límites para que las cosas queden claras.
      .
      @xx_abraxas_xx eso es falta de confianza, planifica una charla de diseño un sabado y con gusto iré a la UC… :D

      Reply
    • 24 March, 2010 at 9:05

      Pablo Barrera, estem… Bueno hablare por mi… Me da igual el sexo del coordinador regional, nacional, internacional del FLISOl… (no lo digo de mala manera, no mal interpreten el comentario :D), mientras que lo haga bien todo esta bien… La verdad no tengo cosas malas contra la srta tata, es más este es mi primer año en el flisol… Y ps… Por lo que veo cuando ella hace actualizaciones por el twitter me hace sentir bien ya que se ve el esfuerzo que hace para que todo salga bien… Ella para mi es un idolo.. Fijate… En Valencia (venezuela) en la Universidad de Carabobo se realizo un taller sobre ubuntu… Y pues preguntaron si habia un programa que fuera mejor al photoshop y pues… Salio el gimp… Y no solo eso.. Salio un video tutorial de tata… Psss lo maximo… La gente se preguntaba que quien era la persona que hacia eso… Es más una persona comento… “Ese tipo, el que hace esas ediciones es muy bueno….” Yo le dije que no era un tipo… Era una mujer llamada tata, y que es la coordinadora del flisol.. Osea… En casi todo lo que se haga bien sea en mi comunidad o en otros lados siempre estara la linda tatica xD… Yo soy uno que le debo muchas cosas… Y le doy gracias por los tutos de gimp… Me han sido utiles!! Y pues si… TATA… Simple… Que se joda el viento… Mientras lo hagas bien todos incondicionalmente te vamos apoyar siempre!! :D

      Reply
    • 22 March, 2010 at 6:59

      La gente es en ocasiones muy desagradecida. Un evento de estas caracteristicas conlleva mucho esfuerzo, horas de tu tiempo libre empleadas en algo altruista, para la comunidad, para que luego te vengan con exigencias. Menos exigir y más arrimar el hombro.

      Un abrazo y haz oidos sordos a las reclamaciones de quienes no te prestan ayuda.

      Reply
    • 22 March, 2010 at 2:15

      Tatica!
      No te preocupes por NADA, que no te haga feliz!
      Ya estuvo “bueno” como dicen ustedes, el apriete permanente que te hacen algunos porque simplemente sos mujer. El asunto es ese. No soportan ver a una mujer en una posición de esfuerzo y liderazgo eso es lo que les jode a todos, los propios y a los ajenos. Es asi.

      Asi que guruecitos machistas y soberbios, bajense del caballo, que como decimos en Argentina, hay que tener ovarios para bancarse a tantos boludos!

      Tata Rocks! ( y ella sabe que no tengo ni el minimo compromiso moral para apoyarla, hay que apoyarla porque se lo merece )

      Reply
    • 21 March, 2010 at 17:16

      Tienes razon palmax, pero fijate algo… Por lo que dice tatica, estan exigiendo algo que no han ganado… O por lo menos es lo que yo entiendo… Y si, los que deben trabajar son los regionales… Fijate… Hablare en un supuesto de que yo fuera un coordinador regional: (aunque lo que diré teoricamente deben hacerlo y saberlo todos pero bbbbuuuueeeehhh U_U”) Primero me gestionaria con los grupos que existen de SL en mi comunidad, soy de valencia y aqui hay unos cuantos… xD Despues de ahi me fuera a alguna empresa en la que buscara el apoyo de ella y realizo un intercambio con ellos… Patrociname algunas cosas en el festival y te dejaria tener por los menos 2 stand de tu empresa (ok, quizas no los 2 pero bueno hay que “enamorar” literalmente a las personas que nos brinden el apoyo :D) y pues asi… Iré tocando de puerta en puerta para ver que encuentro… Y despues que ya tenga todo y si me falta algo que no pueda obtener asi pues… “Tatica” me hace falta tal cosa… Pero fijate algo… Tengo esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto y esto… No se si me entiendes la idea.. Pero asi deberian hacer y ser las cosas… O por lo menos asi pienso yo!!

      Reply
    • 21 March, 2010 at 14:05
      Palmax

      Creo que sino das algo a cambio por algo no puedes luego derecho a exigir.

      Quiero decir que la gente actúa por buena voluntad y no se le puede pedir ni más (porque es voluntariado) ni menos (porque es lo que se necesita para que un acto de este estilo salga adelante).

      Supongo que desde el comité nacional intentarán apoyar, pero los que tienen que trabajar son los regionales como es lógico.

      Reply
    • 21 March, 2010 at 11:41

      Es chimbo que un evento como este se den este tipo de problemas… Pero no importa, casi siempre pasa esto cuando se organiza un evento… :D Todo saldra bien!! No te preocupes por eso!! :D

      Reply

    Leave a Reply

    15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0