theme-sticky-logo-alt

Preparativos – FLISoL-2009 Caracas

1 Comment

Ya estamos cerca del final del año 2008, en el cual me toco el honor de estar encargada de la organización del FLISoL-2008. Entre alegrías, molestias (varios saben porque), trasnochos y una perseverancia enorme; se logro realizar en la ciudad de Caracas este gran evento donde asistiron tantas personas que en los salones de ponencia/talleres la gente se tuvo que sentar en el piso…

En esta oportunidad, y aprendiendo de los errores y traspies cometidos en otras oportunidades; se dividirá el FLISoL en 5 etapas… hoy; toca hacerle publicidad a la primera… busqueda de colaboradores. En esta url encontrarán un formulario sencillo donde aquellos que quieren ser parte del FLISoL, bien sea como Colaboradores, Protocolo, Instaladores (grupos e individuales) y/o Patrocinadores podrán ser registrados.

El formulario no caducará, pero si es importante que lo pasen a quienes quieran asistir ya que este año haré el esfuerzo de darle certificados tanto de Colaboración como de Instalación  (Dios mediante) y otras sorpresas más que adelantaré en los momentos en los que se consoliden. Agradecería enormemente a aquellas personas que puedan hacer spam (sin molestar a los demás) sobre el formulario ya que sería lo ideal tener una buena base de datos para -máximo- finales de Enero.

El formulario esta en esta URL:  FORMULARIO COLABORACIÓN
La página Oficial del FLISoL-2009 Caracas : Página Oficial Aquí

Finalmente… no puedo evitar darle las gracias a quienes me ayudaron a superar los problemas de la edición del 2008 y me levantaron el ánimo cuando quería tirar la toalla… Gracias :D


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Agregando botones a -yo si uso-
Next Post
Beta1 – video-fedora

1 Comment

  • 30 November, -0001 at 0:00
    Juan Milano

    Hola…. tatica una pregunta… no sabes quienes son los coordinadores regionales de falcon? Gracias!! :D

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0