theme-sticky-logo-alt

4CNSL en Portuguesa con cumples atravesados

2 Comments

El 4CNSL ha culminado su etapa en la ciudad de Guanare-Portuguesa dejandonos a todos una lección de humildad. Ver que la gente salia al refrigerio y dejaba las carteras “cuidando los puestos”, gente que preguntaba hasta por los codos y una colaboración masiva con el proyecto de vida que lleva a cabo Nerissa Aguilera (http://mundoaccesible.org.ve/), son cosas que me ponen a pensar “estamos haciendo lo correcto”.

De las cosas memorables:

Estabamos en una iglesia…. podrá ser lo que ustedes digan, pero era _La Iglesia_, El evento fué realizado en el Vicerrectorado de la Unellez, el cual esta ubicado en lo que fue el Primer Liceo en Venezuela, fundado el 16 de Mayo de 1825 por el Libertador. (pero era una iglesia…)

Sede 4CNSL Portuguesa Charla de tatica en el 4CNSL Publico en el 4CNSL

Con la asistencia de más de 300 personas disfrutamos de un grupo de gente receptiva, una organización espectacular a cargo de nuestra compañera de armas en Activistas por el Software Libre, Verónica Lavieri; quien se tomo el evento como su bebé y lo supo llevar por todo lo alto.

Grupo Organizador 4CNSL Veronica estresada Fiesta del 4CNSL

Para cerrar el evento, celebramos el cumple de Richzendy quien el Sábado 25 de Mayo se puso un añito mas viejito. Entre panas, una buena parrillada y mucho UrbanTerror compartimos con una de las personas que más nos hecha la mano todos los días cuando tenemos algún “detallito” (detalle casi tipo “Kernel Panic”) sin pedirnos nada a cambio.

todos en el 4CNSL Cumple de Richzendy Cumple de Richzendy con todos

Sin más que agregar… nos vemos en la próxima sede del CNSL :D

(si aun no sabes cuales son las sedes entra en www.cnsl.org.ve o mira mi calendario de eventos en el menú de la derecha al igual que las Ponencias :P)


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Mode Fedora 9 on
Next Post
4CNSL en Merida

2 Comments

  • 30 November, -0001 at 0:00
    Carlos

    HOLA. FELICITACIONES POR EL CONGRESO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR… MUY BUENAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS… EXITOS A TODOS….

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    No vi el calendario de eventos por vago que soy pero diría que la próxima parada es la aldea de Mérida así que acá esperaré con ansias el evento o: !!!!!!

    Salu2

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0