theme-sticky-logo-alt

4cnsl yaracuy

2 Comments

Weno… El 4CNSL-Yaracuy fue un super super excelente evento donde la comunidad Yaracuyana tuvo la oportunidad de conocer un poco mas sobre el mundo en el cual vivimos muchos… El del Software Libre.

Con un evento digno de admirar, mas de 200 personas se reunieron la ciudad de San Felipe a escuchar las locuras temáticas que, personas como yo, difundimos en esos dos días. Tanto el viernes como el sábado las charlas lograron llevar el mensaje informativo que nos propusimos dar.

  

Un agradecimiento especial a la gente del CNSL, quien me invitó a formar parte de esta lucha; en especial a TRON, quien no se molesto conmigo :D; a Manuel y a su ‘eñora, quienes me trataron como su hija adoptiva; a Pheno, Obi, Datellix y Richy, con quienes goce un mundo y en especial, a todos aquellos que asistieron a mis 2 charlas… Gracias por sacar 3 horas de su tiempo para aprender.

  

Hasta ahora la única otra sede de la que tengo confirmación es de Guanare/Portuguesa (viernes 23 y sabado 24)  donde estaré dictando una charla de Edición fotográfica Libre y profesional con GIMP y un taller de Inkscape y el diseño de material POP y caricaturas Japonesas.

Todas mis ponencias las pueden acceder en el enlace que esta en el menu y de igual forma, habilite un calendario donde ire colocando las fechas, lugares y temas que estare dictando. (esperemos que sean muchas) .

 Besitos y hasta la próxima :D


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Definición de youtube
Next Post
Wallpapers con Inkscape 1

2 Comments

  • 30 November, -0001 at 0:00
    de nuevo

    este es mi email si tienes un buen material que me puedas pasar si puedes y tienes tiempo entiendo que estas super ocupada con lo del congreso y demas [email protected]
    [email protected]

    espero que no te moleste que te escriba bye…..

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00
    Fereda

    hola tatica primero que nada te felicito por tu portal web esta pavo unico me encanto el congreso en merida estuvo genial estuviste muy bien tu forma de ser es muy depinga lastima que no vives en merida y no haces curso por aqui me meteria de una bueno que te puedo decir estudio informatica y hace unos meses exactamenet 3 mas o menos migre a software libre ahora nadie me quita de mi gnu/linux me encanta no quiero nada con window en serio ahorita me estoy preparando y bueno estoy muy estusiasmado con el software libre la gente no sabe lo que se pierde escuche que eres desarrolladora es muy poco conocer mujeres desarrolladoras es bien yo ahorita ando trabajando en mis pasantias y bueno estoy desarrollando en php con mysql haciendo un sistema de nomina para sacar comprobantes de pago en el TROLMERIDA y me va bien bueno tengo 4 meses de pasantias termino eso y listo me gustaria conocer mas linux me encanta gimp lo estoy utilizando pero me falta practica es solo ponerle cariño y bueno estoy haciendo lo posible para ir a el cierre del congreso en puerto la cruz va a estar en papa de los helados richard stallman bueno tatica se que eres una chica super ocupada espero que leas esto y bueno exito en todo viva el software libre…….. merida……………..

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0