theme-sticky-logo-alt

Gtalk en el blog

2 Comments

Esta vez recibí este interesante link donde la gente del Gtalk ahora te permite embeder en tu website (o donde sea) un pequeño cuadro en el que las personas pueden tener un contacto directo contigo desde la web.

Simplemente haciendo clic en la aplicación (con forma de nubecita) abrira un popup en el que interactuas sin necesidad de login con el dueño de la cuenta… Eso si; el dueño tiene que estar logueado; asi que si no lo esta, verás el “offline” de inmediato y la nube quedará inhabilitada hasta que la persona se vuelva a loguear.

Aqui les dejo el enlace para aquellos que quieran agregar esta interesante aplicación a sus websites… yo ya tengo la mia asi que a chatear!!!!

http://www.google.com/talk/service/badge/New

gtalk


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
tatica inkscape
Next Post
Gimp Makeover – Rejuvenecimiento

2 Comments

  • 30 November, -0001 at 0:00

    Sabias que solo funciona si estas en Windows, o al menos a mi en linux no llegaba a establecer la conexion :S

    PD: que pasa si soy un nulo en matematicas, tampoco podria dejar comentarios ?

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    1.- no funciona solo en windows… debes tener un problema porque tengo mas de 2 años sin siquiera ver una pc con winsux y me funciono de lujo el addon.

    2.- Si eres nulo en matematicas no sabrias leer tampoco :D (el captcha ES necesario… fomentar su uso es algo que evita que niños juguetones nos flodeen el blog). Ademas, si usara un captcha simple solo de colocar los numeros o letras que aparecen es “hackiable”… con imagemagick sacas el codigo y con un piche robot lo introduces como campo.

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0