theme-sticky-logo-alt

Fedora Release Party – Caracas

4 Comments

El día de hoy tuvimos una interesante jornada de difusión en conmemoración del Release Party (fiesta de lanzamiento) de Fedora 12 constantine. Tuvimos una asistencia de 30 personas (esperabamos inicialmente 15 personas) de las cuales creo que podremos contar con 2 nuevos empaquetadores y un par más de diseñadores.

Panoramica: Release Party - Fedora 12 - Caracas

Así mismo contamos con la asistencia de varios embajadores que como siempre dieron la talla demostrando que Fedora es un equipo compuesto por los mejores profesionales… @k0k , @richzendy , @ggomezs @koshrf y varios usuarios que frecuentan el irc y ayudan.
Fedora Venezuela... difunde! Proyecto Fedora, dice presente!!!

Luego de una jornada de diseño y creación de RPM, nos fuimos a comer un almuerzo muy típico… PIZZAS!!! Vamos a realizar hacklabs cada 2 meses… así que si tienes ganas de formar parte del equipo de Fedora Venezuela… solo asiste!!!
Tuya o mia!! Terminando de comer

QUIERES VER MAS FOTOS? CLICK AQUI!!! pero… SI QUIERES VER VIDEOS DEL RELEASE PARTY, CLICK AQUI!!!
Panoramica: Presentación de RPMDEV


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Como instalar/jugar Frets on fire (video)
Next Post
Burbujas de color en Gimp

4 Comments

  • 9 March, 2010 at 11:39
    Oscar

    Hola, me imagino que estuvo super el “Fedora Release Party, me ubiese gustado estar presente !! pero me entere muy tarde !! soy nuevo en fedora !! me gusta mucho gnu/linux !! haah XD y es un buen trabajo el que haces hahah XD tatica felicitaciones ! no soy un veterano pero si me gustaria integrarme a la team !! Siempre digo que importante para hacer algo es tener disposicion hha XD y es un don q me permite hacer muchas cosas asi como tu has podido hacer las cosas de las que hoy en dia te sientes orgullasa chao un saludo que la pases super!! bye

    Reply
  • 14 December, 2009 at 2:09
    franklevel

    Saludos, leo tu blog regularmente, de verdad es dificil conseguir chicas en este mundo, bueno y más aún en la programación ( muchos le huyen al código) así que aprovecho la oportunidad para felicitarte por el hacktivismo se nota que lo haces con mucha pasión. Con respecto a lo de la Release Party de Fedora quería preguntar si esta se lleva a cabo con la participación de sólo miembros de Team Fedora-Ve, ya que noté en las fotos poca afluencia. Bueno Fedora para mi es relativamente nuevo, cuando estuve con mi fiebre GNU/Linux instalé Red Hat 9 y me impactó, pero todo acabó ahí y seguí con SuSE que de verdad me gustó bastante y bueno luego después de ciertos tropiezos caí en el Proyecto FreeBSD del cual me enamoré y me hice seguidor, eso si, sin olvidar mis raices con GNU/Linux, mucha suerte y sigue adelante apoyando al Software Libre. ;)

    Reply
    • 14 December, 2009 at 7:33
      tatica

      Gracias por seguir mi blog, es un placer saber que las cosas que escribo en este medio llegan a alguien que las sepa apreciar.

      Con respecto al release party, la afluencia fue el doble de la esperada. Muchas personas creen que todos los eventos de software libre son “masivos” cuando no lo son así. En el caso de jornadas como la del sábado, se contaba con dos charlas bien específicas y NO para novatos por lo cual la asistencia baja. Este tipo de hacklabs lo vamos a realizar cada dos meses con el fin de preparar nuevos colaboradores en diferentes areas para incluirlos activamente en el team fedora. De las casi 30 personas que asistieron, solo 5 son parte del team por lo cual mi respuesta sería, “ningun evento de fedora… JAMAS es exclusivo para el team, todos somos el team”

      Espero verte en la próxima reunión que será entre las primeras semanas de Febrero :)

      Reply
  • 13 December, 2009 at 10:22

    […] día de ayer ( Sábado ) nos dimos cita un grupo de personas en la sede del ISEIT en la trinidad/Caracas para compartir un rato agradable y a la vez para celebrar el lanzamiento de la versión número 12 […]

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0