How To: Mejorando fotos con Gimp 2.6

Mejorando una foto que luce “dañada” con el uso del filtro de bordes, modos de capas y algo de contraste y saturación de color.

Pink... tata vintage

http://tatica.org
http://gimp.org


Help tatica and donate with paypal!

Comments

  1. tatica says

    Gracias!!! El wallpaper me lo dio un gran amigo de Brasil, Jayme Ayres y la canción la agregue directamente desde el listado de GPL songs de youtube. Esta es una práctica que ya tengo varios videos haciendo, así me evito tener problemas publicitarios o por copyright con la gente de youtube :D

  2. says

    Hola tatica, muy bueno el tutorial, la verdad es que queda mucho mejor la foto después. Por cierto, ¿de dónde has sacado el wallpaper? me gusta, y la música también.

    Un saudo y sigue así ;)

  3. tatica says

    Sabes que normalmente hago eso, pero a la gente le gusta ver el proceso completo y a mi me encanta que vean que la imagen se hace desde cero, e incluso; como se abre el programa :D

  4. says

    Buen tutorial, aunque yo te recomendaría que para próximos saltases los pasos de iniciar Gimp y abrir la foto en cuestion (hace el tutorial más corto y se va más al grano), tambien comentar con voz los pasos es mucho mejor que leerlos ;)

    Saludos

  5. says

    I suspect one big reason you made this screencast was to show-off your wallpaper :p

    For noise removal I am quite happy myself with the GREYCStoration filter in GIMP (we have it packaged in Fedora).

Deja un comentario