theme-sticky-logo-alt

Planificando tus twitts

2 Comments

Cuando trabajamos con social media, es común elaborar campañas en las que twitts similares deben mantenerse en el timeline, así mismo, no podemos dejar que nuestros followers se pregunten ¿porqué no estás twiteando? cuando consigues llamar su atención. Es en este momento donde planificar tus twitts se convierte en tu tarea principal… pero, ¿Como podemos simplificarnos la vida?. Acá algunas aplicaciones gratuitas con las que puedes hacerlo:

1. CoTweet


cotweet logoPrimero, debes registrarte antes de usarlo. Esta aplicación te deja programar tus twitts y enviarlos de inmediato o en cualquier momento, e incluso, desde multiples cuentas. Puedes leer, responder o retwittear los twitts/menciones de tus amigos, así como leer tus listas. Si la url de los enlaces que quieres pasar están acortados con bit.ly, podrás incluso llevar un conteo de cuantas veces ha sido clicleado.

2. Dynamic Tweets


dynamictweetsNecesitas crear una cuenta para usarlo, y luego, podrás programar tus twitts y enviarlos de inmediato, o cuantas minutos/horas/días/semanas después, o en una fecha específica. Puedes agregar un código de monitoreo a cada tweet- Así mismo, puedes manejar múltiples cuentas a la vez.

3. FutureTweets


futuretweetsPuedes registrar una nueva cuenta o simplemente usar tu OpenID. Una vez que tu cuenta de twitter esté verificada, selecciona tu zona horaria, coloca tus twitts y luego programa con que frecuencua quieres que aparezcan. Hay 3 cosas graciosas que puedes hacer con FutureTweets: Agregar imagenes graciosas al twitt, invertir los caracteres del mismo y configurar la hora de publicación moviendo las agujas del reloj.

4. HootSuite


hootsuiteHootSuite te permite manejar múltiples cuentas de twitter, así como tu cuenta de Facebook, LinkedIn y Ping.fm. Serás capaz de agregar fotos, videos y cualquier tipo de documento a tu twitt, así como programarlo para postearlo en cualquiera de tus cuentas en cualquier momento, leer, contestar o retwitear.

5. SocialOomph


socialoomphSocialOomph es lo que antes conocías como TweetLater. Puedes registrar una cuenta gratuita o una paga. En la cuenta gratuita, puedes programar con cuantos minutos, horas o semanas de diferencia quieres que los twitts se publiquen, en cualquiera de las cuentas de twitter que configures; sin embargo, solo puedes hacer 12 twitts por hora.

6. Taweet


taweetNecesitarás loguearte en twitter con OAuth y verificar tu cuenta de correo, luego de esto podrás programar, postear y enviar a multiples cuentas tus twits uno por uno. Leer tus twits, contestar y enviar mensajes directos. Lo malo, es que un link a Taweet será agregado en cada uno de tus twitts.

7. Twaitter


twaitterPuedes loguearte usando Twitter OAuth o un usuario/clave. Twaitter te permite programar twitts públicos y enviarlos en cualquier momento. Así mismo, puedes contestar, rwtwittear y agregar como favorito cualquier twitt, permitiendo multiples cuentas.

8. Tweet-U-Later


tweet-u-laterCuando te logueas, obtendrás una dirección de e-mailm con la que podrás programar tus twitts simplemente enviando un mail. Serás capáz de programar tus twitts públicos, así como mensajes privados, así como programar twitts recurrentes, sin embargo, recuerda no violar las reglas de Twitter (no spam).

9. TweetFunnel


tweetfunnelDeberás crear una cuenta en TweetFunnel antes de poder programar tus twitts, lo cual te permitirá publicar twitts de inmediato o dejarlos en borrador. Podrás ver tus twitts, listas, menciones y mensajes directos, así como conestar, retwittear o agregarlos como favoritos.

10. Twuffer


twufferAl loguearte en Twuffer con tu usuario/clave de Twitter, selecciona tu zona horaria y de una vez podrás planificar tus twitts por hora, lo que significa que no serás capaz de planificar en horas intermedias (por ejemplo, 8:30pm).


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Uno más!
Next Post
Slideoo: Flickr en tu blog

2 Comments

  • 21 September, 2011 at 11:50
    m0000g

    Si encuentras algo par programar tweets en indenti.ca me avisas dear @overtech ….
    yo actualmente estoy usando http://bufferapp.com/ por sugerencia de @ebriceno y realmente me ha parecido muy práctico, claro el horario de los tweets se modifica previamente pero lo que más me gusta es que con una extensión de chrome desde mi reader o cualquier página que tenga abierta arrojo a la pila de tweets lo que yo quiera … y según los horarios que tenga establecidos él publica… para mí ha sido realmente un alivio. tiene también para programar en facebook pero no lo he probado

    Reply
  • 30 August, 2011 at 12:26

    Tambien esta Timely.is que te permite programar cuantos twits se enviaran diariamente y este los enviara en las horas en que mas activos esten tus followers como para maximizar su impacto.

    Actualmente busco algo como timely o incluso como hootsuit pero que sea compatible con facebook, google+, twitter, identi.ca, etc…

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0