theme-sticky-logo-alt

FLISoL 2011 en marcha!!!

2 Comments

Buenas,

En representación de las Comunidades de Software Libre de Venezuela, conformadas por grupos de entusiastas en el uso de Tecnologías Abiertas, Herramientas basadas en Código Abierto y activistas del Software Libre en general, tenemos el agrado de invitarlos a la celebración del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISoL 2011 evento que se realizará el día sábado 9 de Abril del año en curso.

El FLISoL tiene como finalidad difundir el uso de las distintas Distribuciones/Sistemas Operativos basados en tecnologías abiertas y de código libre. El FLISoL permite año tras año un encuentro entre los miembros que conforman esta enorme comunidad nacional y una difusión masiva para las personas que deseen asistir y ayudar a difundir el buen uso de estas herramientas.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre se estará realizando simultáneamente en más de 20 países y en casi 200 ciudades, aprovechando la oportunidad para interconectar a toda Hispano-América en un evento sin fronteras y en pro de la libertad y soberanía digital. Este evento en particular, resalta cada día más la importancia que tiene el uso de Tecnologías Abiertas en Latinoamérica. Es por esto que los invitamos a formar parte de este Festival de Instalación y esperamos con mucho gusto que las Tecnologías abiertas y el Conocimiento Libre reafirmen nuestro compromiso de superación profesional.

Cabe destacar que para los asistentes, el FLISoL no supone gasto alguno ya que es totalmente gratuito, por lo que todos estan cordialmente invitados a pasar un día compartiendo nuestro conocimiento y reencontrandonos con los amigos de la comunidad.

En caso de que desees asistir al evento, solo debes registrarte [1] en la página del flisol, indicando a que ciudad quieres ir y el tipo de pc que llevas/usas (sabemos que muchos no llevarán su pc, pero queremos hacer un pequeño estudio de ahrdware venezonalo) y con eso no solo podrás participar en el evento de Tecnología más grande de Venezuela, sino que participarás por fabulosos premios. Así mismo, si quieres proponer una charla, taller o mesa de trabajo, solo debes registrarte de igual forma en la página del flisol indicando que deseas ser ponente

Para mayor información sobre el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISOL puede visitar la página http://flisol.org.ve y seguirnos por nuestro twitter/identi.ca @flisolve

un abrazo a todos!

[0] http://flisol.org.ve
[1] http://registro.flisol.org.ve

María “tatica” Leandro
Coordinación Nacional
FLISoL Venezuela
[email protected]


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Rostros graciosos de Fedora… Be Happy!!
Next Post
HOWTO: Tickets de Patrocinio de Fedora

2 Comments

  • 11 March, 2011 at 22:51
    evilexus

    o.O Por fiiiiiiiiiin yo que soy de Mexico por fin se me presenta la oportunidad de asistir a este gran evento por que la sede aqui es en Cancun y buen dia que es sabado si dios quiere y me presta vida y si se dan bien las cosas me encantaria ir a este evento y tener ganar una gran experiencia, en hora buena !!!!

    Reply
  • 4 March, 2011 at 3:24

    methinks you have a typo “to register [1] page of ubuntu”, it does not match the spanish verson

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0