theme-sticky-logo-alt

A Perfect Getaway: Viviendo una luna de miel eterna… pero a lo thriller!

0 Comments

¿Que sacrificarías a cambio de poder vivir tu luna de miel eternamente? Esta película estrenada este año cuenta la historia de una pareja Cliff y Cydney (Zahn y Jovovich) de recién casados que disfrutan de su luna de miel en Hawai y en sus paseos conocen a otra pareja que anda en las mismas (Olyphant y Sanchez) .

A perfect getaway / El escape perfecto

La joven pareja aventurera formada por Cliff y Cydney comienzan un viaje de excursionismo atravesando la montaña para llegar a una de las playas hawaianas más bellas y distantes del planeta. En el camino se cruzan con un grupo de excursionistas atemorizados que conversan sobre el sórdido asesinato de una joven pareja en las islas. En ello Cliff y Cydney conocen a una tercera pareja de jovenes un poco “diferentes” por lo que deciden continuar el viaje, pero en grupo. Lejos de la civilización y sin posibilidades de rescate empiezan a desconfiar de todo sin saber en quien confiar. Aquel paraíso terrenal se convierte en un paraíso infernal mientras ellos libran una batalla encarnizada para sobrevivir.

Esta película es bastante “excepcional” y a mi en lo personal me divirtió mucho, el final es bastante inesperado por lo que va recomendada altamente para una noche de aburrimiento.

Pueden descargar el DVDrip de acá

Información general en IMDB


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Videollamadas desde el Huawei U9105
Next Post
Huawei U9105: Instalando aplicaciones java desde el tlf.. review de snaptu

0 Comments

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0