theme-sticky-logo-alt

¡LiveCast con Tatica este Martes 16!

0 Comments

[cq_vc_profilepanel headerimage=»5201″ resizeheaderimage=»no» avatartype=»icon» avataricon=»fontawesome» icon_fontawesome=»fa fa-comments-o» icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» avatarbackgroundcolor=»#ffffff» avatariconcolor=»#24cfe5″ avatarposition=»middle» resizeavatarimage=»no» panelbackground=»white» elementshape=»square» isshadow=»on» contentpadding=»10px» contentmargin=»10px»]¿Tienes preguntas, recomendaciones o comentarios? ¡Es el momento de aprovechar y hacerlas! Este martes 16 de Septiembre estaré realizando un LiveCast donde podrán realizar cualquier pregunta o comentario y lo estaré respondiendo en vivo. La idea es compartir una tarde con uds y poder compartir con quienes hacen que escribir sea divertido.

El LiveCast comenzará a las 5pm(VE) (Para verificar el horario correspondiente a su país, vean este enlace) y durará una hora aproximadamente. Si no pueden asistir, pueden comenzar a dejar sus dudas o comentarios en esta entrada y las mismas serán respondidas ese día.

La URL del LiveCast será dada por twitter el mismo día del evento a la hora de inicio, así que estén en sintonía. Las mejores preguntas serán parte de los próximos podcast de este mes, así que, dejen que su creatividad ponga el límite![/cq_vc_profilepanel]


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Texturas de Naturaleza: Grama
Next Post
El Primer LiveCast de Tatica

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0