theme-sticky-logo-alt

Gimp100Podcasts 38: Cortar una imagen con una relación de aspecto definida: Darktable Vs. Gimp

0 Comments

A veces las cosas más fáciles son a las que menos les prestamos atención, y son estos trucos pequeños los que marcan la diferencia a la hora de editar rápidamente una imagen.

En el podcast de hoy, les daré una breve explicación sobre qué es la relación de aspecto, los tipos mas comunes para la fotografía, y como utilizarla. En el podcast está incluido el tutorial tanto en Darktable como en GIMP, ya que como siempre digo, lo bueno de Linux es la variedad.

Últimamente, cuando nos piden enviar un wallpaper a las distribuciones a las cuales colaboramos, uno de los requerimientos más importantes, mas allá del formato, es que tengan una relación de aspecto de 16:9. Es por eso que, si estás pensando colaborar con algún proyecto enviando tu wallpaper, que este pequeño tutorial de ayudará.

Espero que este tutorial les guste, y si además de eso también les gustó la imagen que se utilizó, no olviden darle click al post donde pueden encontrar los wallpapers de las avispas.[cq_vc_videocover videoimage=»5041″ imageshape=»square» overlaytype=»icon» iconshape=»circle» iconcolor=»#ffffff» iconbgcolor=»#dd3333″ videolink=»https://www.youtube.com/watch?v=Be8_fBjpXUg»]


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Fondo de Pantalla: Avispa
Next Post
#TvFriday: Peliculas de Estreno en Agosto 2014

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0