theme-sticky-logo-alt

Penny Dreadful, deleite para fotógrafos

3 Comments

Para nadie es un secreto que soy una serie-adicta y cuando una serie, además de tener una trama envolvente, también se destaca por su fotografía… pues lo tengo que bloguear.

penny2

Penny Dreadful es una serie de horror y suspenso, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador y Drácula, ambientada en la Londres Victoriana. Es relativamente nueva, salió apenas este año.

penny1

El nombre de la serie viene de un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX. Eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique, por esto también se conocían a estos libretos como «los horrores de penique (Penny Dreadful)»

penny3

Entre los actores que participan están nada más y nada menos que la hermosa Eva Green (300, Los Soñadores), Timothy Dalton (Bond’87-’89), Billie Piper (Doctor Who) y Josh Harnett (Pearl Harbor, Black hawk Down)

penny4

Esta serie tiene tan buena fotorafía que prácticamente puedes darle pausa en cualquier momento y se verá perfecta… la magia detrás de los escenarios y las actuaciones te dejarán simplemente perplejo.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Infographic: Before Modern Medicine
Next Post
Como diseñar un Banner Web en Inkscape

3 Comments

  • 19 June, 2014 at 9:26
  • 18 June, 2014 at 13:57

    Realmente esperaba un tema como este para preguntar, ¿que tipo de formato tendria la serie, si es que se descarga de la red para darle pausa y obtener una buena calidad de imagen? o aparte de eso, ¿el computador deberia tener cierta caracteristicas, sea la tarjeta grafica o el reproductor de video especial? he probado con vlc, he puesto la reproduccion con los fotogramas lentos, he pausado, he bajado los videos de youtube con un plugin que se supone los baja en 720p, pero ne ocasiones logro capturar una buena imagen….

    Y pues gracias por el dato de la serie para buscarla y disfrutarla xD

    Reply
    • 18 June, 2014 at 14:22

      Excelente pregunta! en mi caso las bajo a 720, pero las veo mediante streaming de mi PC al Ps3 usando Pms, y de ahi por HDMI al tv. Asumo que lo que termina de empujar esa calidad extra es el HDMI que lo pasa a full color. De todas formas, incluso en la pc, la cinemátografía de la serie es alucinante. Bajate el primer capítulo y me avisas!

      Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0