theme-sticky-logo-alt

Nuevo theme para el FLISoL (y theme para descargar)

0 Comments

Como lo prometido es deuda… por fin se renovó el website del FLISoL-Venezuela. Este site es un wordpress en su última versión (el cual se tuvo que reinstalar porque quien quedó a cargo de su actualización no lo hizo…) y para este, se construyó un theme a la medida, así que nada de personalización, todo fue desde 0 :)

Flisol screenshot

Así mismo, se le agregó un plugin para el manejo de twitter llamado (Un)offical Twitter Widget que es muy fácil de personalizar, Page-list con el cual listamos las ciudades en la sección de Donde y para el manejo de los usuarios y permisos Role Scoper, con este plugin permitiremos que cada coordinador solo modifique su página, evitando conflictos anteriores con las demás webs y coordinadores.

Así mismo, en la buena onda de compartir, les dejo el .zip del theme que se realizó para el FLISoL. Está diseñado para utilizar solo las páginas, y la página de inicio está compuesta por varios widgets que hay que llenar. No le puse data de demo, sin embargo, dentro del .zip encontrarán un pdf sencillo que explica como llenarlo para que quede como el demo.

Espero les agrade, le den uso y sobre todo, participen en el FLISoL en cada una de sus ciudades! Los estaremos esperando :D

Flisol Theme – WordPress: https://mega.co.nz/#!Bg0CwLYa


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
LGM: Recaudando fondos con arte!
Next Post
Gimp100Podcast 37: Temperatura del paisaje y Viñeteado

0 Comments

Deja un comentario

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org 300 0