theme-sticky-logo-alt

Flickeros está online!!!

1 Comment

Me alegra mucho anunciarles que está finalmente online (luego de 7 días de retraso : S ) la página flickeros que nace como un punto de encuentro para l@s amantes de la fotografía en Latinoamérica y los países Hispanohablantes, con el fin de proporcionar un website donde ubicar fotógrafos cerca de tu localidad, convocar reuniones y #flickrtrips.

flickeros

Cuando se sale a tomar fotos en grupo, muchas cosas se aprenden: que ruta(s) tomar, que sitios de interés existen o donde comer y toda esa información es de utilidad para otros flickeros que vayan a un sitio nuevo donde ya otro flickero ha ido.

Nuestro propósito es complementar la experiencia Flickr con calendarios de eventos, enlaces a redes sociales y documentación, para optimizar esta pasión que compartimos de recordar momentos en digital.

Flickeros está Online!!! ¿Quieres unirte a flickeros? Entonces lee los sencillos pasos que se citan AQUI para que seas parte del equipo y te unas a nuestros flickrtrips. ¿Ya eres parte de un grupo de adictos al flickr? No importa!!! Flickeros es un website que le permitirá a otros grupos obtener una plataforma con mapas, guías, cursos, talleres y referencias sobre nuestra hermosa latinoamerica.

Conviértete en un flickero hoy y disfruta de todas las cosas excelentes que hemos preparado para ti!

http://flickeros.org/


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
#flickrtrip Luna azul en el Zumbador
Next Post
Gimp HowTo: Piel de Porcelana y resalte selectivo de colores

1 Comment

  • 9 January, 2010 at 19:29

    Muy Bien!…

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0