theme-sticky-logo-alt

5CNSL Caracas, esfuerzo y frutos

5 Comments

Este año no tuve el placer de poder asistir a tantas sedes del CNSL como usualmente lo hago por compromisos laborales y algunos otros con la comunidad Fedora internacional, pero si pude asistir al cierre de este evento… el cual superó todas mis expectativas. Debo ser honesta, me asuste un poco al saber que los chicos de la organización habían dejado casi casi para última hora todo el orquestado; pero valió la pena todo el esfuerzo!!!!
tatica bacana!!!!! tatica y Gustavo Fedora Venezuela Team Robert Marcano now with the fedora team! Pedrito and I
A nivel de organización y planificación dieron la talla enormemente manteniendo una logística para protocolo, comunidades, ponentes y asistentes que jamás pensé ver en Caracas y la asistencia fue bastante grande. Los chicos de Netlynx parecían los propios “azafatos” con sus manos libres y hablando en wachiwachi y lograron solventar los mínimos detalles que sucedían sin que casi nadie se diera cuenta… eso es muy difícil así que felicitaciones por su excelente labor!!! A Octavio y el equipo organizador de este mega evento, gracias por darnos la oportunidad a TODOS de poder expresarnos y hacer acto de presencia frente a las personas que de verdad necesitan este conocimiento… gracias.
Blender Workshop Coromoto from AvilaTv and I Tron y sho New users from Carúpano Conference room
Si bien sabemos que algunos usuarios fedora vendrían… pues vinieron un montón!!!! Tuvimos a Robert Marcano, quien es una persona super profesional que siempre hace apariciones fantasmas en la lista y que en persona es altamente carismático, alegre y bromista :D, me estuvo ayudando un buen rato a atender a las personas que venían como locas al stand de Fedora en busca de información; También asistieron durante la mañana y tarde de los días Samuel, psycho y Pedrito (como siempre atendiendo solo a mujeres hahahahaua); también asistieron varios de mis alumnos que ahora son usuarios fedora y me dieron una mano inmensa con la gran cantidad de gente que había… así que también gracias a Yusmell, Jaime y Carlos (el desaparecido jooooo) y por supuesto mi gochito que siempre me acompaña :D
Fedora new user What is Fedora? My padawans!!!! Debian... no more... now FEDORA!!!! Fedora girls RULES!!!
Finalmente, tuve el placer de conocer al Sr. Esteban Saavedra y compartir algunos minutos robados entre jornada y jornada (lamentablemente) y comprometerme AHORA SÍ a colaborar más fuertemente con Atix, que es un éxito! (ya me dieron el latigazo :S) así mismo pude reencontrarme con Andrés Castelblanco a quien no veía desde mi visita a Bogotá en el 2007 y con quien comparti muchas bromas, fotos y buenas ideas para la comunidad de Software Libre Latinoamericano de la mano de la FSF-LA (y algunos buenos proyectos). Así mismo nos reencontramos con casi todos los chicos de la comunidad que día a día ponemos nuestro granito de arena para que Venezuela realmente sea territorio libre… btw… R0_R0… te ODIO! ¬¬ y luego de todo… no podía faltar el AfterParty en Las Mercedes… :D
lemote and acer afterparty siliconia and dua AvilaTV and Fedora Esteban and a Fedora t-shirt
En este cierre tuve la oportunidad de dar un taller de blender (bastante sencillo) y una charla sobre makehuman a la cual asistió bastante gente. Gracias a todas las personas que asistieron, preguntaron, compartieron, instalaron y formaron parte de nuestra pequeña familia geek que día a día crece… ahora a difundir!!!!

Enlace a las fotos: http://www.flickr.com/photos/tatadbb/sets/72157621604386922/

Enlace a un video how to de tattoos de fedora: http://www.youtube.com /watch?v=qFjBCx1fRp8 fedora tattoo venezuela


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Pruebas de Artwork para Fedora 12
Next Post
Lo que hace un buen post con buenas fotos

5 Comments

  • 22 July, 2009 at 16:02
    La Crema y nata de Informática "CARUPANO"

    “Hola Tatica, que linda quedaron las fotos nos parecio cool conocerte, “SUERTE”
    te esperamos pronto en Carúpano. Bye

    Reply
  • 20 July, 2009 at 15:26

    Awesome Tatica! Congratulations!

    Reply
  • 20 July, 2009 at 10:12

    Yaaaayyyy me mencionaste :D, nos vemos en el próximo evento en donde espero estar del lado de la organización colaborando en algo :D

    Reply
  • 20 July, 2009 at 9:50

    Con mucho regocijo leo acerca del éxito de esta actividad, mi estimada camarada Tatica. ¿Es este un evento anual? Me sentiría complacido de viajar hasta Caracas el próximo año y participar de este proyecto. ¡Muchas felicitaciones!

    Reply
    • 20 July, 2009 at 9:53
      tatica

      Si, efectivamente es un evento que se realiza todos los años durante 3 meses recorriendo todos los fines de semana el territorio nacional; si vienes avisame!!! feliz día!!!

      Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0