theme-sticky-logo-alt

Software Freedom Day une al Centro del pais

2 Comments

Como dice el titulo del post, el Software Freedom Day (día de la libertad de software) ha decidido hacerse en un sitio neutral donde puedan asistir las personas que viven en el interior del país; tratando de alguna forma lograr que el conocimiento llegue a todas las personas que lo quieran. En esta ocasión, y por petición de muchos, se ha buscado un punto central entre los estados de Caracas, Aragua y Carabobo donde a ningulo le tarde mas de una hora en llegar. Esta edición será en la Ciudad de La Victoria, en el estado Aragua ya que buscabamos un sitio donde pudieramos empezar muy temprano y se diera la posibilidad de pernoctar.

El comite internacional organizativo del SFD nos ha enviado a Caracas un par de franelas, chapas, stickers y globos que se rifarán ya que no hay suficiente para todos… por eso decidimos unirnos todos.

 

sfd

Aqui les dejo unas indicaciones para llegar al punto de encuentro en la ciudad:

  1. Distrubuidor La Victoria (Desde Caracas(der) y Valencia-Maracay(izq))
  2. Peaje de La Victoria
  3. Centro Comercial Morichal (Mc Donalds)
  4. Plaza Italia (Redoma)
  5. Panaderia
  6. Restaurant Gran Campo
  7. Supermercado Solidario
  8. Centro Comercial Cilento
  9. Liceo José Felix Ribas
  10. Esquina de Soco (Hay una estación de servicio en una esquina)
  11. Plaza Campo Elias (Punto de Encuentro)
  12. Punto de Referencia Adicional: Alcaldia de La Victoria (Edificio amarillo colonial)
  13. Adicional, si vienen en bus, sigan la linea azul, Se quedan en el Centro comercial y la parada esta en la X. Cualquier bus que diga Centro-Cilento-Soco los deja justamente en Soco y ahi los busco yo

sfd

Ese día haremos una mesa de preguntas (foro) porque ya que en los ultimos meses hemos tenido el FLISoL y el CNSL con charlas e instalaciones, preferimos solventar las dudas que se generaron en dichos eventos. Asi que si alguien tiene preguntas sobre Redes, Sistemas, Configuraciones, Instalaciones, Diseño, Seguridad o cualquier cosa; tendremos a varios expertos en las areas para que pregunten lo que quieran (esta invitacion tambien va a universitarios de las cercanias)… todo esto acompañado de una parrillada (o pastada), cerveza y refresco (para quienes no beban), Veremos pelis geeks de los 80’s y 90’s y habrá un torneo de UrbanTerror a eso de las 6-7 pm.

 

sfd

 

El punto de encuentro es la plaza ya que es el sitio mas fácil de referencia. Empieza a las 10 am para los que quieran llegar temprano… asi que los que quieran asistir pueden ponerse en contacto conmigo bien sea por un comentario en este post o enviando un mail por la zona de contacto que esta a la derecha. Pueden armar grupos y venir varios pero avisen :D Saludos a todos y recuerden que para comer y beber hay que colaborar… asi que venganse con alguna prevision porque no es de gratis.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Restaurando recuerdos
Next Post
Juegos en Linux – Crack-Attack

2 Comments

  • 30 November, -0001 at 0:00
    christian

    deseo asistir mi nombre es Christian Vivas y si deseo asistir al evento se nota que va a estar super bien saludos

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00
    sebastian quintana

    cuenta con mi asistencia… y si hay algo en en que pueda ayudar solo avisame

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0