theme-sticky-logo-alt

4CNSL-plc – Fin de Temporada

9 Comments

Muchos gritan un día como hoy “por fin termino esta viajadera insoportable!” – “ya era justicia, el calor de X ya no lo soportaba” – “Las gripes constantes y la alimentación a veces de terror me tenia mal de salud” “NOOOO MASSSSSS”… Pero yo como ponente en varias sedes; me doy cuenta de que para esas 100, 200 o más de 500 personas en las sedes de Venezuela a las que les llego el 4CNSL lo que decían era “wow… por fin voy a ver de que se trata eso de _Software Libre_” – “Conchale, por fin alguien se acordo de que en mi pueblito también vive gente que usa Computadores”. Eso fue el CNSL para mi.

CNSL puerto la cruz

El CNSL fue una experiencia en la cual pude compartir con gente a la que le gusta lo mismo que a mi… la tecnología; y conocer en persona a muchas de las personas con las que hablo más que con mi misma familia. El mundo del Software Libre… pero el verdadero mundo interno, es mucho más difícil de comprender de lo que aparenta. Muchos de nosotros somos gente que vive casi 18 o 20 horas al Pc programando, dibujando, leyendo o solo hablando; y lo peor, es que para nosotros eso es algo _normal_ y _gustoso_. Por ejemplo, para mi, es mejor estar un viernes en la noche chateando por IRC mientras veo una peli torrenteada que estar en una discoteca restregandome el sudor con desconocidos :S… (tambien cuenta como cosa buena ir al León pero con wifi :D). Fue por sobre todas las cosas un momento para descubrir personas a las que le gusta lo mismo que a ti… personas Geeks y Frikis.

4cnsl plc cierre

Los Organizadores del evento (a quienes les debo mi más inmenso agradecimiento por la invitación, por soportar mis niñerias, infantilismos y por considerar que yo tenia algo importante que compartir con la comunidad Venezolana) se/nos reunimos al cierre concretando lo que será el próximo CNSL… les adelanto que estará de lujo :D. Octavio, gracias por ser como un papá y confiar en mi poca experiencia… mil gracias. A todos mis panas locos; gracias por soportar que hable tanta pistolada y reirse aun cuando mis chistes eran malos solo por verme con la sonrisota. A los asistentes… gracias por creer en la libertad tecnológica de nuestro pais, y acercarse hacia el CNSL en pro del conocimiento y de aprender algo nuevo. a todos… gracias y hasta el año que viene… se despide… Bata ;D (sniff sniff)


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
2do Aniversario Ubuntu
Next Post
fedora liveusb

9 Comments

  • 30 November, -0001 at 0:00
    h3xabyte

    un honor haber contado con tu presencia en nuestra sede!!! te la comistes ;)

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    Epalex que tal, como estás tu!! Es Manuel el amigo de Danielys. Bueno luego de tanto corre corre con el congreso imaginate ese mollejero en pleno viaje, afortunadamente nunca estuvimos desamparados, gracias a las atenciones del cuñado de mi mecanico, hay unas foticos por ahi en el cara de libro. metele ojo en lo que tengas un chance, saludos y cuidate mucho. http://www.facebook.com/home.php?#/album.php?aid=4608&id=1097505435

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00
    nagui

    Como dirían los señores esos: Hambre y sueñoooo!!!
    Y por supuesto que hubo _sinergia_ muchaaaa _sinergia_
    jajajajaja.
    Lo siento no pude evitarlo :S

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    Hello! apoyando la parte de estar un viernes frente a la compu, en vez de estar escuchando en algun lugar “YOYO MEN WAZUP!!!!”
    Te felicito por tu participación y por todas las ganas de colaborar, pese a lluvia, frio, calor, compromisos, cauchos espichados, choques de expresos, pavosos, etc.. no todos lo hacen con tanto entusiasmo XD.. nos vemos pronto.. y rumbo al 5CNSL!!!

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00
    X3MBoy

    Fue muy bueno tenerte en nuestra sede (Lara) muchas gracias por todo. Al final del cuento creo que de verdad logramos la “sienrgia” y al final el CNSL fue mucho pero mucho mas que la simple de suma de las sedes. Espero con ansías los resultado de los proyectos planteados y seguiremos trabajando siempre en pro de este movimiento que merece el esfuerzo de todos.

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    Eres un festival de “herejias”, se me ocurren mil cosas diferentes a estar frente a la pc un viernes por la noche, espero que no sé vuelva una moda entre las mujeres. ;)

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    fue muy bueno tenerte en el 4 CnSL tatita, lamentablemente por cuestiones de estudios no pude asistir al cierre, pero losque fueron hablaron mil maravillas, espero verte en el proximo Congreso, el de boliovar tambien fue un existo, y comparto lo que dices que muchas personas se llevaron esa impresion y curiosidad, esperemos que sigan con esa curiosidad y cada vez mas se unan mas personas a la comunidad de SL…

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    te faltó el “YOYO MEN WAZUP!!!!” como saludo oficial del cierre del cnsl

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00
    nagui

    Lloronaaaaaa, no sabes que las chicas no llorán… a no verdad que eso se lo dejan es a los machos, jijiji, nosotras podemos llorar!… ummm… ¿Los transexuales podrán llorar??. Ufff ya vengo yo con mi preguntardera!!!. De pana: deja la lloradera o no vas a mas ninguna de mis charlas. :S

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0