theme-sticky-logo-alt

4CNSL en Merida

2 Comments

Aunque un poco accidentado al comienzo de nuestro recorrido (el bus donde viajabamos choco :S), logramos llegar a Mérida y reunirnos con los amigos del CNSL. Desde el viernes hasta el sábado la jornada estuvo repleta con más de 400 personas que disfrutaron con nosotros de 2 días de Libertad Tecnológica.

Ponencia 4cnsl - gimp

Por mi parte, coloque mi granito de arena desde el Viernes con un taller de Gimp, donde la gente pudo conocer los alcances de esta aplicación en el campo de la edición fotográfica, y se dió cuenta que la batalla gráfica se esta librando fuertemente y aquí en Venezuela no nos quedamos atrás. El Sábado mi contribución fue con una charla explicativa de Inkscape, y de como podemos realizar con esta herramienta desde diseños POP hasta caricaturas japonesas.

picos de mérida

Durante la mañanita del Sábado y el Domingo me logré escapar para dar un paseo por la ciudad de Mérida… y es espectacular!!! Fui muy de bebé asi que de nadita me acordaba, pude conocer Los Aleros, comer helado de Ajo, Caraota, Aguacate y Plátano en la Heladería Coromoto e ir al Zoológico de Los Chorros de Milla. Los picos me jugaron una pasada… nevo el día que me fui, pero al menos le pude tomar fotos.

los aleros - merida

Una vez más, gracias al equipo del CNSL por invitarme a festejar con ellos y aportar mis pocos conocimientos en un evento tan agradable y familiar, y a la gente de Mérida por ser tan receptiva, amable y agradable.

heladeria coromoto de mil sabores

Como siempre, las charlas las encontrarán en el menú de la derecha, al igual que el calendario de próximos eventos y las fotos. Saludos y hasta la próxima!! :D


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
4CNSL en Portuguesa con cumples atravesados
Next Post
4CNSL en Aragua y Lara

2 Comments

  • 30 November, -0001 at 0:00

    LOL @ el bus donde viajabamos choco

    Reply
  • 30 November, -0001 at 0:00

    Tanta espera que tuve y terminé como siempre…. viendo fotos porque no pude asistir al evento, pero que chafa soy. Ya será para el próximo… (siempre digo lo mismo ¬¬)

    Me gustaría robarm… tomar prestadas unas fotos de la aldea para colocarlas en un pequeño tema que haré pronto en mi blog de los paisajes de Mérida, me las prestas??? :p

    Salu2

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0