theme-sticky-logo-alt

Fudcon Panamá: Día 2

1 Comment

El día para mi comenzó a las 6am fon un delicioso café preparado en casa (Villa) y los pies en la grama de las Villas de Ciudad del Saber. Ya a las 6:30am estaba con cámara en mano tomando algunas fotos del lugar y desde las 7am en el el auto con Alejandro y Jared haciendo las compras y envíos de último minuto. El Fudcon comienza de nuevo con la sesión mas fuerte.

Jared y Alejandro

En la mañana me tocó explicar como es la logística de planificación de un evento y de la elaboración de las diferentes campañas de mercadeo para Fedora, de igual forma una breve explicación de como pedir ayuda para aplicar y ejecutar esas ideas geniales que quizás no sepas como hacer o que no tengas tiempo para ejecutar; recordando que el equipo es un oro que tenemos que aprovechar para que realmente podamos obtener lo mejor de el.

tatica y Dennis

Ya en la tarde (y con una deliciosa lluvia) comencé con mi pequeño taller de Demostración de Trabajo del Equipo de Diseño en el que varios entusiastas se acercaron y comprendieron la mecánica y el funcionamiento de un proyecto como Fedora. Luego de mi charla de marketing y un DELICIOSO almuerzo me tocó hablar sobre como se trabaja en el Equipo de Diseño de Fedora y las diferentes tareas que se desempeñan dentro del mismo. Mientras tanto disfrutamos de una charla de Neville en la que nos enseñó el panorama de Fedora y Jared con una excelente introducción a Gnome3 que nos ayudó a conocer las ventajas y desventajas del mismo.

Gomix neville y kanarip

Por los momentos seguimos trabajando y creo que la jornada seguirá hasta el domingo de forma continua… nos leemos!

tatica y susan


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Fudcon Panama: Dia 1
Next Post
Gimp100Podcast Nº33: Mejora las fotos de tu celular / enhance your mobile photos

1 Comment

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0