theme-sticky-logo-alt

Devcampve Caracas 2010 / Desarrolladores en pleno

0 Comments

El día de ayer se celebró el #devcampve 2010, primer evento de desarrolladores en nuestra ciudad. Contó con la asistencia de un promedio de 200 personas (cálculo a ojo) de quienes pudimos ver personalidades reconocidas de la comunidad, nuevos talentos y uno que otro loco.

Material POP de Softrain Los guardianes de la bahia... turpial

Entre Charlas de un lado a otro, nuevas personas de la comunidad, hora loca del almuerzo, gente que llegaba tarde y demás (lo usual) compartimos con viejos amigos y nuevos amigos conocimiento en este evento que nos permitió dar un vistazo a lo difícil, lo nuevo y lo interesante del mundo de la programación y desarrollo de aplicaciones.

Cachi + KumbiaPHP Salas del #devcampve Luces, camara... acción!!

Entre los proyectos que más se destacaron estuvo (por supuesto) Turpial, cliente twitter que está dando mucho de que hablar presentado por su desarrollador Wil Alvarez (@satanas82) y una interesante propuesta para el desarrollo de animaciones svg (2d).

@satanas82 turpial

Como siempre, las interesantes charlas de Jesus Lara (@phenobarbital) y Anibal Rojas (@anibalrojas), además de una excelente charla dada por Alvaro Hernandez (@ahja63) sobre software para podcast y radios (SL) que a pesar de ser muy MUY interesante fue en extremo divertida.

@apostols y su adicción a la tecnología @ajha con sus medias de mujer

En fin, es bueno ver este tipo de iniciativas en que la comunidad demuestra que no solo son usuarios sino que han aportado algo útil al mundo de la informática… Los chicos comentaron que sería bueno reunirnos en un evento similar, pero para desarrolladores de Software Libre y para crear mesas de trabajo… será que se animan a asistir? :D

Link a todas las fotos => http://www.flickr.com/photos/tatadbb/sets/72157623466188528/

Geeks en familia


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Gimp100podcast Nº10 : Trucos para deformar tus fotos con zoom / tricks to deform your photos with zoom (Iwarp)
Next Post
El FLISoL tendrá chapas, pero necesitamos tu opinión

0 Comments

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0