theme-sticky-logo-alt

Bogotá y la 6SLUD

0 Comments

Este Diciembre fui invitada a la 6ta Semana Linux de la Universidad Distrital en Bogotá…. les cuento mi odisea paso a paso.

 

A.- 30-11-Jueves: Correr hasta el Aeropuerto de Maiquetia porque me adelantaron el vuelo (Recordemos que ese fin de semana era lo de la Reforma). Cuando llego… me toca esperar 6 HORAS porque habia mal tiempo en el aeropuerto de San Antonio(mi destino). Logramos salir… pero en el aire la azafata dice: “Estimados pasajeros… se les informa que aterrizaremos en el Aeropuerto de Santo Domingo ya que la pista del de San Antonio no tiene luces para aterrizar de noche”… YO LE TENGO MIEDO A LOS AVIONES!!!!!!.. me dieron vino… Muuuucho vino…. pero llegue a casita de mi suegra sana-prendida y salva :D

B.- 31-11-Viernes: Me despierto a las carreras porque Juan Hector (compañero de la Univ de Richzendy) se ofreciopara acompañarme hasta Cucuta (No hay pasajes para Bogotá directos hasta luego del 31 de Dic :S)… horas de paseo y caminata en Cucuta para finalmente encontrarme con mi jefe y su famili… Salvada.

C.- 01-12-Sábado: BOGOTÁ!!!! luego de oootro avión… llegamos a Bogotá donde Digitalfredy nos estaba esperando para ser nuestra escolta. Corredera entre el ISEIT de Colombia y el apartamento donde me hospede, el viaggio, en la salle. Una parrilla en la noche con los chicos de la comunidad y mi gente del ISEIT y pa la camita.

D.- 02-12-Domingo: Murcia y Fredy me fueron a buscar bastante temprano y me llevaron a recorrer una de las ciudades mas hermosas que jamas he conocido… desde la 61 con 7ma hasta casi la primera creo yo :S… recorrimos museos, avenidas y parques; y conoci parte de la cultura de esta metropolis que aun conserva su aire colonial. Comida… exagerada realmente…. y la cordialidad de su gente le dieron el toque perfecto al día.

E.- 03-12-Lunes: Mi primera ponencia… Condimentando Gimp, donde se le dio un toque de personalidad al mismo público editando fotos tomadas en el lugar… para finalizar, una buena cervezada (yo nestea :D) en un bar universitario de la localidad (obvio que duro hasta el Martes :D)

F.- 04-12-Martes: Mi segunda y última ponencia… Condimentando Inkscape, en la cual trate de demostrar la versatilidad del dibujo SVG realizando algunos animé en vivo… fue cool.. a dormir molida :D:D

G.-05-12-Miercoles: Madrugada… correr al Aeropuerto internacional para irme de nuevo a mi casita donde me esperaban mis corronchitos… Deje con mis ojitos aguados esa ciudad donde me trataron como una amiga y como una dama… donde la cultura te invade y recorre cada esquina de sus calles y donde la cordialidad de su gente solo te hace querer volver….

 

Un agradecimiento especial a los chicos de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas y a los chicos del Grupo Linux de la Universidad Distrital(GLUD)…. ademas de los chicos de El-DirectorioSLColombia por dedicarme su tiempo mientras estuve alla… a Ustedes mi eterno agradecimiento

Aqui les dejo las fotos de la odisea…

y GRACIAS POR LA PLACA!!! (Me dieron una placa JOJOJOOOOOOOO)


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Proximos Eventos
Next Post
2da Fedora-Party… Navideña!

0 Comments

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0