Comenzando el año con buen contenido, acá les dejo unos lindos patrones que pueden utilizar como fondo de websites, presentaciones, diseños y más. Los archivos SVG vienen en color plano (gris) con una sencilla paleta de color y el diseño original que se tomó. Pueden colocar los colores que quieran y me haría muy feliz ver uno que otro screenshot si deciden utilizar el contenido. Ahora, un poco de cultura para quien no sepa que es un Petroglifo:

Los petroglifos son diseños simbólicos grabados en rocas, realizados desgastando su capa superficial. Muchos fueron hechos por nuestros antepasados prehistóricos del periodo neolítico. Son el más cercano antecedente de los símbolos previos a la escritura. Su uso como forma de comunicación se data hacia el 10.000 a. C. y puede llegar hasta los tiempos modernos en algunas culturas y lugares. La palabra proviene de los términos griegos petros (piedra) y glyphein (tallar). En su origen, fue acuñada en francés como pétroglyphe.
fuente: Wikipedia

Para descargar cada patrón pueden acceder a los siguientes enlaces:
Patrón1Patrón2Patrón3Patrón4

vene-glyphs

Y si son verdaderamente curiosos, acá les dejo el link a una pequeña pero entretenida galería de imgur con algunos ejemplos. Acá la url: http://imgur.com/a/tjcna#0


Help tatica and donate with paypal!

2 Responses to “Patrones de Petroglifos Venezolanos (Inkscape)”


  1. Kata dice:

    Me encantó!

  2. Eduardo dice:

    Thanks Tatica, they go for my collection of backgrounds. Happy New Year! :-)




Deja un comentario