theme-sticky-logo-alt

Feliz día del Blog!!!

3 Comments

Hoy es el 5to día del blog a nivel mundial y pues todos los blogueros que escribimos cuanta pendejada se nos viene a la mente no podemos dejar esta fecha sin… bloguear! Pero… ¿Qué es el BlogDay? El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay? Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay: Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org y eso es todo :)

Blog Day 2010

En mi caso, este año recomendaré blogs que quizá el año pasado no habría recomendado, así que aquí le vamos:

http://www.brokencanoe.com/ Ivan ha sido una inspiración de vida para mi este último año. El es una persona que luego de -literalmente- atravesar la muerte; aún sigue perseverando y disfrutando las cosas que tiene la vida. Fue un enorme estimulo en mi proyecto365 ya que SIEMPRE escribió algo hermoso en mis fotos y pudo interpretar absolutamente todos los mensajes cuando otros no podían. Ivan tiene una escritura y ortografía hermosas así que si quieren leer palabras que les lleguen al alma, Ivan es su objetivo.

http://www.benoitp.com/: Benoit no es más que una galería de fotos que te dejarán impactado. Este caballero tiene un proyecto de fotografiar extraños que puede mover tu piso. Su website es un simple rss de su flickr galería, pero como tiene dominio propio… cuenta! Los invito a ver la galería de Benoit que es una de mis más grandes inspiraciones “para lo que está por venir en mi vida fotográfica” :)

http://nicubunu.blogspot.comla asquerosa vida de Nicu siempre me cautiva. No solo es que tiene una particular visión de la vida como excelente troll que es.. pero todos los días se jacta de fotografiar chicas en paños menores (o sin paños) y me hace coco con las fotos de paisajes de Rumanía… como dejar de ver ese blog?

http://planetalinux.org/ve/: Pues claro!!! la casa de los geeks Venezolanos! ¿Porqué leer un solo blog cuando puedes leerlos todos?

http://planet.fedoraproject.org/ Y así mismo me pasa con los fedorianos… muchos son no solo copaéros de distro sino otros grandes amigos.


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Liberado el primer número de la revista Fedora-LATAM!
Next Post
Voltea tu lente y obtén un super-macro!

3 Comments

  • 5 May, 2011 at 15:52
    daniel león

    Hola tatica es daniel es desarrollando una aplicación para enviar clases de matemáticas por internet y pienso usar una tabla de dibujo digitales marca genius y quería saber si fedora tiene soporte para esos dispositivos y si existe alguna aplicación libre que me ayude a desarrollar el trabajo con la tableta ….. edwing me recomendo preguntarte al igual que mi pana hernan gracias

    Reply
  • 31 August, 2010 at 18:12
    MrSmith

    Excelente! me gustaron todos los blogs.. pero en especial el del BENOITP… tienes razon: es un maestro!
    Gracias por los links!

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0