theme-sticky-logo-alt

6CNSL Pto Fijo… con sabor a dulce y menta!

1 Comment

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir como ponente al 6CNSL de Punto Fijo (Edo. Falcón) y pese a que siempre he ido a Chichiriviche (Parque Nacional Morrocoy) no había tenido oportunidad de conocer esta ciudad.

6cnsl punto fijo Tips con gimp

Con un viaje bastante tranquilo y unos anfitriones que te dejan con el gusto de volver cada vez que puedas (@R0_R0 y @marieche_ve) comenzamos sin dormir desde las 5am que llegamos. Por mi parte sé que esta vez no ayudé mucho porque me dediqué única y exclusivamente a tomar fotos, pero con un equipo como el que tiene esta ciudad, no hay margen para el error.

No puede ser... NOOOO!!! Entendieron muchachos?

Un público excelente, un clima que pese a ser caluroso, te deja la sensación de que estas en la playa y no te quieres ir; y un excelente equipo hicieron que la jornada del CNSL fuese excelente. Nada mejor que tener un público de 300 personas aprendiendo, riendo y preguntando sobre lo que tanto nos apasiona, el Software Libre.

A la expectativa

Como teníamos la celebración especial del cumpleaños “en vivo” de @marieche_ve cuadramos para ir a un club local llamado #negresco donde en un sitio bastante acogedor se reúnen los rockeros de la ciudad. Nos sentíamos como en las películas de toques caseros donde lo importante es beber y brincar… más nada!

Nunca es tarde para el Ron Los Mentas

Luego de un buen rato de espera, llegaron los teloneros @DulceOTruco que por su calidad de sonido, puesta en escena, música y líricas se convirtieron en el mejor show de la noche (y también porque me dejaron montarme en la tarima para tomar mejores fotos :D ) y el show terminó con la agrupación @LosMentas y casi todo el público descontrolado montado en la tarima.

Rob - Dulce o Truco Juan - Los Mentas

En fin, creo que solo me resta enviar un enorme agradecimiento a la hospitalidad tan divina que nos brindaron nuestra pareja geek/metalera favorita, al super excelente público de Punto Fijo y a una velada con los amigos que pocas veces podemos disfrutar por ser todos de ciudades distintas (y con la curda a 2Bs.F). Solo me resta invitarlos a ver las dos galerías de fotos que espero seguir subiendo en el transcurso de la semana.


Galería del 6CNSL en Punto Fijo : http://www.flickr.com/photos/tatadbb/sets/72157624094844129/
Galería del toque de @DulceoTruco y @LosMentas : http://www.flickr.com/photos/tatadbb/sets/72157624095102993/

Moi - Dulce o Truco Rob - Dulce o Truco Los Mentas


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Gimp100podcast N24: Levanta pompis! / buttock lifts
Next Post
6CNSL Barquisimeto

1 Comment

  • 7 June, 2010 at 22:15

    Excelente Post!!! Cuando quieran pueden venir a visitarnos y cuadramos otra salida como esta. cheers!!!

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0