theme-sticky-logo-alt

Avatar, que harías si tuvieses un clon génetico de otra especie?

2 Comments

Avatar (2009) La semana pasada pude ver la película “Avatar” de la que todos hablan. En esta ocasión la vi solo en 2D ya que no me acostumbro a las pelis con lentes para tres dimensiones.

Para no contar mucho la película y cortar la emoción de aquellos que no la han visto, puedo resumir la sinopsis en la siguiente frase “¿Qué harías si tuvieses un clon genético, pero de otra especie?” Pensar en que podemos generar otros seres mediante nuestras características es el punto de inicio de esta posible saga de ciencia ficción que nos trae James Cameron (quien no solo dirigió el filme sino que también lo escribió) luego de un tiempo de inactividad cinematográfica.

Para quienes gustan del 3d (como yo) será posiblemente una de las mejores películas que hayan visto desde los 90; para quienes gusten de la ciencia ficción se sentirán en un libro de Asimov, para quienes gusten de la acción pensarán que están sumergidos en una mezcla de guerra entre los romanos pero en la época de depredador y para quienes aman el romance vivirán de cerca lo que es el amor sin importar absolutamente nada ni nadie… en fin, un filme que de seguro los divertirá a todos, indiferentemente cual sea su gusto en las películas.

Como recomendación adicional es un filme de casi 3 horas, por lo que vayan al baño y no compren refrescos/sodas grandes (se los digo por experiencia propia). Los que residan en Caracas y aún no hayan visto esta peli en 3d, vamos a tratar de ir TODOS el lunes 11 de Enero. Avisen porque podemos comprar las entradas por adelantado (para el cine del tolon).


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
Constantine: Fedora 12 en dua y siliconia
Next Post
1er FlickrTrip : Páramo del Zumbador

2 Comments

  • 29 December, 2009 at 14:37
    tatica

    @nicubunu in fact.. I like both, movie and effects. The 3d render is beyond anything you have ever seen before; is perfect. And the movie as weel has everything you want to see in a movie: romance, action, blood, science fiction, a new (coherent) language… so, is a win win movie

    Reply
  • 29 December, 2009 at 3:10

    I didn’t saw it so far, but I know couple of people who saw it on 3D (one of them is ajoian) and were totally wowed, like “no movie ever can top that”. So is said you must see it on 3D, preferably on IMAX.
    My first question to ajoian was: what to you liked better, the effects or the movie?

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0