theme-sticky-logo-alt

Ciclo Unión Rock Show

0 Comments

El próximo sábado 26 de septiembre a las 5:00 p.m. continuará el Ciclo Unión Rock Show en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Unión Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

En esta edición se estarán presentando Overlook Suite, Kingpin, Raped Dolls y Fauna como invitados especiales; acompañadas por la selección musical de Bambi Shaker, Electroboy y MaRco 77.

Union Rock Show

Fauna, agrupación caraqueña que nace a mediados de los noventa, bajo el nombre de Fauna Crepuscular. Con una propuesta musical versátil abarcaba ritmos como el ska, el reggea y el rock.

Kingpin es una banda de Punk Rock Melódico, formada a finales 1999, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. El nombre de la banda proviene de un tornillo parte del hardware de las patinetas. Cuenta con las influencias musicales de bandas como Face To Face, , Pennywise, Millencolin, Bouncing Souls, entre muchas otras. Sus temas se basan en un sentimiento de positivismo y rebeldía.

Raped Dolls banda oriunda de Valencia que se origina en 2002, influenciado por la música Grunge de los 90’s. Luego de 4 años, la banda decide grabar su primera producción discográfica de manera independiente titulada “Ya No Estas”. En el Primer trimestre de 2008 entró en rotación a nivel nacional el tema “Ya No Estas” a través del Circuito Mega ,con rotación de más de 6 meses seguidos a nivel nacional y estando entre los primeros lugares por este período de tiempo.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Unión Rock Show, el sábado 26 de septiembre a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, Rumba Caracas, La Mega 107.3 FM, Urbe, Black Fly, Vestal y Adidas. La entrada es libre.

Información obtenida de: http://www.pabellonurbano.com


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
SFD une Caracas-Aragua-Carabobo
Next Post
Mi vida de Geek #6: el bolso geek femenino – a geek girl purse

0 Comments

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0