theme-sticky-logo-alt

Flisol Caracas 2009 en Alta Densidad

4 Comments

Flisol

El pasado Lunes 9 de Marzo, la organización del FLISoL Caracas 2009 fue invitada al programa radial Alta Densidad que es transmitido por Circuito X de Lunes a Viernes a las 8:00 pm.

En una entrevista muy amena con Carlos José Monzon (conductor del programa) y a la que asistimos (y me incluyo en la mención por protocolo) Pablo Hernandez (Fedora-ve) Guillermo Lengemann (Protocolo – UNEFA-GLUG) y María “tatica” Leandro (Organizadoa FLISoL Caracas 2009).

La entrevista dura aproximadamente 15 minutos y está compuesta de 3 bloques informativos de 5 min c/u. les dejo para que escuchen y comenten que les pareció :D

También pueden descargar la entrevista haciendo click AQUI PARA LA PAGINA DEL FLISOL


Help tatica and donate with paypal!

Previous Post
CONITEC 2009 en 3 dimensiones
Next Post
Robot-modelo corre en Linux

4 Comments

  • 27 April, 2009 at 16:35

    Como te decia via IRC… el Locutor de Alta Dencidad suena super chaborro, esas risitas de fondo del tipo muestra que esta mas perdido que moralidad en la casa de janez.

    Ahh… y tienes voz de chamita!

    Reply
  • 18 April, 2009 at 13:55

    Epale Muchachos oí la entrevista y quedo muy buena , los felicito a los 3, las intervenciones fueron buenas y cada uno hablo lo que se le pregunto y en base a la experiencia que han tenido (fueron al grano).

    Felicitaciones dieron la cara por el Software Libre en Venezuela!!! , nos veremos el 25 de abril de este 2009 en el evento.

    Reply
  • 10 April, 2009 at 3:37

    Me pareció excelente la participación de los representantes del Flisol Caracas en el programa, un poco corto pero ameno y que logro el cometido: Difundir el Software libre y Promocionar el Flisol 2009.

    No entiendo el comentario que hace dk4nno sobre la intervención de “los chamos” que fueron. Me parecen criticas sin fundamento que en vez de aportar descalifican :S En fin, eso de saber siempre lo que se dice me suena a “exceso de sabiduría” (aka necedad).

    Felicidades a Tatica, Pablo y Guillermo y nos vemos en el Flisol!!!

    Reply
  • 18 March, 2009 at 16:23

    Saludos tati… que bien que te entrevistaron.. de panas te lucistes… pero la proxima vez te llevas a otros acompañantes que sepan lo que dicen, por que los chamos que fueron.. seguro tenian conocimientos de SL.. pero no de lo que decian.. y al conductor del famoso programa.. le digo que LEAAAAAA… para eso es google… un usuario “NO MUY BASICO” como se cataloga él .. lo minimo que haria es, si se le presenta un problema, googlear.. asi que lee carlos.. lee… o te van a buscar un sustituto en el programa..

    De resto muy bien…. es bueno dar a conocer otras alternativas Tecnologicas y que las personas utilicen lo que les convenga…

    yo… uso linux xD

    perdon por los acentos…

    Reply

Leave a Reply

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://tatica.org/en 300 0